![]() |
Decorar una pared y darle una función práctica es tan fácil como pegar unos puntos de pizarra adhesivos. |
Enormes puntos adhesivos de pizarra pegados en la pared, es la propuesta decorativa que he encontrado esta mañana en Better Homes and Gardens.
![]() |
Con estos puntos gigantes de pizarra podremos convertir una pared, además de decorarla, en un bloc de notas enorme donde apuntar citas, fechas importantes o notas que no queremos olvidar. |
Esta idea decorativa puede no solo transformar una pared por completo y hacerla mucho más atractiva y darle personalidad. Es una solución para convertir un espacio inútil en espacio funcional.
Normalmente, nuestras paredes y a menos que les colguemos estanterías, no ofrecen mayor funcionalidad que la de delimitar el espacio. Si se decoran, las paredes pueden aportar estética y poco más. Pero con ideas como estos puntos gigantes de pizarra, las paredes ofrecen además la posibilidad de volverse útiles.
Son enormes etiquetas adhesivas de colores y efecto pizarra de Blik, que originalmente tenían forma rectangular pero que se han recortado para crear puntos redondos gigantes. Apostaría que no solo Blik vende este tipo de figuras geométricas y adhesivas de pizarra. Y seguiría apostando que incluso se podrían encontrar las formas redondas ya recortadas de estos adhesivos pizarra para decorar paredes o muebles.
Yo misma me hice con una pizarra adhesiva en forma de manzana hace tiempo y os la enseñé entonces en el blog. Aquella era un recorte adhesivo en forma de manzana y con efecto pizarra color pizarra. Pero hoy ya se pueden encontrar de otros colores que permiten hacer composiciones decorativas en las paredes tan atractivas y prácticas como la que hoy os enseño.
Que chulada! me apunto la idea
Bsos
¡Muy bueno! Cariños…