No los estaba buscando, pero he encontrado estos bonitos dispensadores de jabón para el cuarto de baño y he pensado que a vosotros también os gustaría verlos.
En zonas de la casa donde ya sea por el uso común o por tratase de zonas donde la realidad supera la ficción de las revistas y blogs de decoración, cuesta mantener esa imagen perfecta, ordenada, limpia y aseada, hay que cuidar los detalles para conseguirlo.
El cuarto de baño es una de esas zonas de la casa y unos dispensadores de jabón bonitos que sustituyan las botellas y envases comerciales, pueden ser esos detalles.
Estos que hoy os propongo, son unos dispensadores de metal de Haceka, una marca dedicada por completo al equipamiento del cuarto de baño y cuyos accesorios para esta zona de la casa vale la pena descubrir.
Entre esos accesorios para el cuarto de baño están estos dispensadores, uno blanco y uno negro, de la serie Kosmos de Haceka. ¿No os parecen tan bonitos como a mí?
Lo curioso de estos dispensadores son dos cosas. Por una parte que aunque son de metal, han sido tratatos para no parecerlo. Y por otra parte, su forma redondeada que contraresta con éxito la desaconsejable imagen fría del metal para un cuarto de baño.
Sigo convencida; el cuarto de baño debe ser una zona de la casa donde nos esforcemos con los detalles o la inicial estética que consigamos con la decoración, se echará a perder con el uso y desuso que le damos a esta zona de la casa.
Unos dispensadores bonitos como estos de Haceka o unos que encajen con nuestro particular estilo decorativo en el cuarto de baño pero igual de bonitos, pueden ayudarnos a mantener la imagen inicial que siempre queremos conservar no solo en el cuarto de baño, sino por toda la casa.