Si buscamos una ducha de exterior sencilla y que se disimule entre otros elementos decorativos del jardín, una buena elección puede ser una ducha simple, de acero inoxidable y diseño sencillo como está que podéis encontrar en todoenpiscinas.com.
Si queremos cuidar el ambiente y la imagen de nuestra piscina, deberemos pensar en qué ducha de jardín comprar, para combinarla con la demás decoración de nuestro espacio exterior con piscina.
Hoy podemos encontrar duchas de jardín simples, duchas de jardín de diseño, y hasta duchas de jardín solares que permiten almacenar agua caliente aprovechando la luz del Sol.
Las duchas de jardín más simples, pueden ser un sistema de tubos que transportan agua de un grifo hasta un dispersor. Esta clase de duchas permiten ducharnos en el exterior como si usáramos cualquier manguera pero en mejores condiciones.
Otras duchas de exterior también simples, pero con cierta instalación que ofrecen hasta agua caliente, son duchas de acero inoxidable especialmente creadas y pensadas para aguantar en el exterior. Es posible encontrar este tipo de duchas de jardín simples con anclaje en el suelo, pero también con anclaje para pared.
Combinar elementos de aspecto metálico y madera en jardín siempre es buena idea, también para elegir una ducha de jardín. Esta ducha de jardín que venden en todoenpiscinas.com es una ducha de acero inoxidable y madera, a la que se puede sumar una base también de adera cuadrada o triangular.
Si bucamos una ducha de jardín algo más completa, podemos encontrar duchas de exterior que combinan acero con madera. Mientras que el acero dará durabilidad y funcionalidad a la ducha de exterior, la madera proporcionará una imagen cálida a la ducha.
Pero si nuestro estilo en casa es un estilo moderno, actual, atrevido, de tendencia o industrial, y queremos el mismo estilo también en el jardín y en la piscina, podemos elegir una ducha de jardín de diseño.
Una ducha de jardín de diseño como esta de Designerzeit puede ser la solución para decorar espacios exteriores y piscinas con un toque moderno y actual.
Las duchas de jardín de diseño pueden dar un toque distinto y actual a nuestro jardín y también a nuestra piscina.
Actualmente, atendiendo más a su funcionalidad que a su diseño aunque también este es cuidado, están ganando importancia las duchas solares para el exterior.
Las duchas solares para jardín y exteriores como esta de hogarden.com, son una buena elección para ahorrar energía, para decorar y para conseguir una total funcionalidad en las duchas en la piscina.
Las duchas de jardín solares cuentan con un depósito que almacena agua caliente que eleva su temperatura a través de la luz solar.
Elegir una ducha de jardín dependerá de las necesidades que queramos cubrir, del espacio disponible en exterior para colocar una ducha de jardín, y de la imagen y estilo decorativo que busquemos para la piscina o el jardín.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Copio ideas.
¡Feliz día!
**Estoy de vuelta
Lo de las duchas solares me gusta. Eso de que te empieces a duchar y de repente te quedes helado, como que no apetece mucho.
Pero si el agua que sale es calentita, entonces es otra historia.
Me alegra verte de nuevo María. 🙂
Miguel, sí. Aunque haga una temperatura alta, siempre es más agradable ducharse con agua algo caliente. jeje