Es la propuesta que nos hacen para decorar toda la casa desde muy mucho; detalles con efecto pizarra siguiendo de cerca esta tendencia que ha convence a casi todos.

Tendencia pizarra al decorar

DECORAR TODA LA CASA CON EFECTO PIZARRA.

Ya sabéis que hace tiempo que yo me he rendido a la tendencia pizarra para decorar mi propia casa. Pero hasta ahora, he usado auténticas pizarras sobre las que escribir y dibujar.

La tendencia ha evolucionado, hasta que hoy está más relacionada con el efecto pizarra que con la funcionalidad de las pizarras en su origen.

decorar

Las tiendas muy mucho, esas preciosas tiendas que hasta hace poco muchos no tenían cerca pero que hoy ya se encuentran en muchas ciudades, nos proporcionan todos los objetos que estáis viendo, con esa imagen de falsa pizarra para decorar la casa.

Si también habéis pensado en el inconveniente del polvillo blanco que cae de escribir o dibujar con una tiza sobre una pizarra, pero no queréis renunciar a esta tendencia en vuestra decoración, quizá tengáis que echarle un ojo a la colección de muy mucho que se inspira en el efecto pizarra.

Decoración pizarra

Desde la cocina hasta las habitaciones y cuartos de baño, se pueden decorar con pizarras o en su versión falsa pizarra.

Una nueva colección de muy mucho, se ha inspirado en el efecto pizarra para estampar un buen montón de objetos decorativos y funcionales para la casa como estáis viendo.

Son pequeños elementos decorativos y algunos que también tienen su función práctica, inspirados en la característica estética que se logra al escribir o dibujar con una tiza sobre una pizarra.

El fondo negro de lo que sería una auténtica pizarra, es lo que consigue que el efecto logrado en un estampado inspirado en él, convenza. El blanco de la tiza es puro contraste sobre el negro de la pizarra y en mi opinión, de ahí deriva todo su atractivo.

La colección de muy mucho, inspirada en la tendencia pizarra y la estética del efecto pizarra, incluye cuadros, bandejas, elementos de papelería y lo que más me ha sorprendido; textiles como manoplas, trapos para la cocina, delantales o manteles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *