Imagen de Kawaiifoods
El color de las fresas, y el de su amiga la nata, hacen una combinación que, irremediablemente, nos recuerda al traje rojo y blanco que todos asociamos con Papá Noel.
Imagen de Gary Wolf
Por eso, crear unos divertidos Papá Noeles con fresas y nata, puede ser una genial idea para decorar la mesa en Navidad, y sorprender a familiares y amigos.
Imagen de Ricoh
¿Cómo hacer un Papá Noel con fresas? Pues como se os ocurra. Podéis cortar las fresas y colocar nata para volver a montarlas, podéis usar la fresa entera imitando el gorro de Papá Noel y cuspidarlo con una motita de nata, o podéis jugar a hacer figuras de Santa Claus con las fresas y las natas como se os ocurra.
Imagen de Bored Panda
Buscando un poco por internet, sin esforzarme mucho en la búsqueda, he encontrado todas estas propuestas tan originales, para decorar con fresas y nata la mesa de Navidad, creando divertidos y originales Papá Noeles.
Imagen de The Wordl daccording to egg face
La verdad, es que alguna de estas creaciones con fresas y nata, recuerdan más a los feos elfos que ayudan a Santa Claus con los juguetes, que al verdadero Papá Noel. Sin embargo, también son una buena forma de decorar la mesa de forma divertida en Navidad.
¿Qué os parecen? ¿Divertidos estos Papa Noeles de fresas, no?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¿Te puedes creer que yo no lo había visto!
¡Me ha encantado la idea!
¡Besitos!
milowcost●
que originales! las fotos hicieron que me provocara comérmelas!
La receta del brownie me encantó 😉
Jajajaja qué divertido!!!!!! son monísimos!!!!, pero vaya trabajo,no?¿?¿?¿
besos y buen finde!
gogoche.blogspot.com
Super original.Ideal para estas fechas y los niños estarán encantados.
me he guardado las fotos y seguro que lo hago! gracias guapa!