Me gustan tanto, que a veces pienso que todo el mundo debería tener un globo terráqueo en casa. No tardo en recordar la razón de por qué a pesar de mi obsesiva admiración por estos objetos, yo misma no tengo un globo de la Tierra; por falta de espacio. Quizá por eso, al menos he querido traerme este especial globo terráqueo al blog.
Este es el CORK GLOBE o GLOBO DE CORCHO que Chiaki Kawakami ha diseñado para una de mis marcas de objetos decorativo-divertidos que más me gustan; SUCK UK.
Este es un globo de corcho que quizá no es el perfecto globo terráqueo para el estudio de los niños, pero sí que lo es para ayudarnos a enlazar entre las vacaciones que muchos ya hemos acabado y el regreso a casa, al trabajo o la vuelta al cole que nos esperan.
GLOBO TERRÁQUEO DE CORCHO.
Porque este globo terráqueo de corcho es «pinchable» o lo que quiere decir, que podemos usar chinchetas o pinchos para marcar no solo esos lugares que hemos visitado en el globo, sino también todos esos que nos gustaría visitar si no en las próximas vacaciones, alguna vez en la vida.
¿No lo veis ahora también como yo, como el perfecto globo terráqueo para que no se nos haga tan dura esa vuelta al cole literal en el caso de los niños o esa «vuelta al cole» figurada en el caso de los mayores?