
Para organizar una fiesta de cumpleaños infantil, hay que enviar las invitaciones de cumpleaños, hay que preparar la comida, hay que comprar la bebida, y también hay que pensar en la decoración del cumpleaños.
Para una fiesta de cumpleaños de niños se puede pensar en un tema y desarrollar una decoración temática, o se puede simplemente decorar el espacio de la fiesta con elementos coloristas y llenos de formas y texturas, que tanto gustan a los niños.
Hoy os muestro un centro de mesa, muy original y económico, para decorar una fiesta temática de cumpleaños infantil.
Se trata de un centro de mesa para un cumpleaños refrescante y playero, hecho con cubos, palas de playa y molinillos de viento.

Para conseguir un centro de mesa para cumpleaños tan original como este, solamente debes llenar uno o varios cubos de arena de playa, y clavar en esa arena simples molinillos de viento o palas de juguete.
Para niños que celebran su cumpleaños en los meses más calurosos, qué mejor idea que crear una fiesta de cumpleaños con un tema playero, y decorarla con un centro de mesa infantil, tan divertido como este.
Las imágenes y la idea las he encontrado en Hostess, donde podéis ver más decoración complementaria a este centro de mesa para cumpleaños infantil.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion