Decora la habitación de los niños con frambuesa.
El rojo mas brillante es uno de los colores que reaparecen en primavera. Por eso es también uno de los colores elegidos para transformar un cuarto infantil apagado, frío e invernal, en una habitación brillante, cálida y perfecto para los primeros días de primavera.
En su versión frambuesa, el rojo en las habitaciones de los niños será como el rojo que sin duda aparecerá estos primeros días cálidos en sus mejillas en forma de rubor.
Atrévete con el frambuesa para renovar la decoración de una habitación infantil.
Decorar con azul el cuarto de los niños.
No es el azul triste y oscuro que ha estado dominando el ambiente estación que abandonamos. Esta propuesta es la de llenar del azul más brillante el cuarto de los peques.
Este color, el color del cielo en primavera, es perfecto para renovar y aportar la extrañada luminosidad a un cuarto infantil en esta nueva temporada.
El azul brillante es un color fresco, por lo que si te atreves con el en primavera, podrás mantenerlo en la decoración también en verano.
El amarillo brillante y vivo es la tercera y última propuesta para decorar el cuarto de los niños en primavera.
Cálido y muy brillante, este color acompañará en armonía, al nuevo sol que se hace más notable en esta primavera que comienza.
Además, es un color perfecto para el cuarto infantil pues además de vivo y brillante, despertará la creatividad de los pequeños rodeados de pequeños toques de este color en su habitación.
Imágenes y más información de los productos que en ellas aparecen en landofnod.com