Ya está aquí el verano. Para darle la bienvenida, te propongo organizar una fiesta y celebrar con ella que los próximos meses estarán llenos de luz, de Sol y de calorcita. Y como la decoración de una fiesta empieza por las invitaciones, aquí tienes unas cuentas ideas de invitaciones para fiesta de verano que puedes hacer tú, inspiradas en algo muy veraniego; los polos.

Invitación fiesta de verano.
Imagen de Savvy Nest
Haz unas invitaciones para tu fiesta de verano en forma de polos. Seguro que a todo el mundo le queda claro que celebráis la llegada del verano.

Mientras que la bollería dulce es el acompañante perfecto para un café, un té o un cacao caliente en invierno, los polos lo son de las meriendas rápidas y refrescantes en verano. Por eso, en el congelador de la mayoría de nosotros, no faltan los polos en los meses más calurosos del año.

Invitaciones fiesta de verano.
Imagen de Party Bulb
Recortar una forma de polo en cartulina y escribir en ella los datos para tu fiesta de verano, es la forma más sencilla para crear tus propias invitaciones de fiesta de verano en casa.

Los polos, esos dulces helados con palo que inevitablemente asociamos al calor y al verano, son perfectos motivos para decorar una fiesta en esta estación del año. Por eso los polos, también son perfectos motivos para inspirarnos con las invitaciones a una fiesta de verano.

Hacer invitaciones para fiesta de verano.
Imagen de Katies Paper Airplane
Puedes complicar tus invitaciones para fiesta de verano con forma de polos tanto como quieras. Pero  si no quieres complicaciones, una simple forma de polo recortada en una cartulina también será una invitación ideal para una fiesta de verano.

Hacer invitaciones con forma de polo para una fiesta de verano puede ser tan sencillo como recortar esa forma en una cartulina y escribir los datos en uno de los lados, o tan complicado como imprimir los datos de la fiesta en un papel con brillo, añadir volumen con algodón coloreado y decorarlo con cintas.

Ideas invitacion fiesta de verano.
Imagen de Stamp With Lyn
Si utilizas cartulina de color para hacer tus invitaciones de fiesta, puedes añadir un papel blanco en su interior para que al escribir se distingan bien la hora, el lugar o la fecha de esa fiesta.

El palo del polo, ese palo que hará que la forma de tu invitación sea perfectamente reconocible como un veraniego polo, puede estar recortado, siguiendo la misma silueta del polo, puedes hacerlo con cartulina de otro color y pegarlo, o hasta puedes pegar un palo de polo de verdad para conseguir invitaciones para tu fiesta de verano más originales.

Ideas para invitaciones a fiesta de verano.
Imagen de Mayte4u Cards and Crafts
Inspirándote en el scrapbooking, puedes añadir decoración a tus invitaciones para una fiesta de verano. Pégale papeles, átale cintas o sujeta un clip a cada una de las invitaciones y conseguirás que sean mucho más completas.

De la misma forma, la parte superior de tus invitaciones puede complicarse tanto como quieras. Puedes recortar la silueta para unas invitaciones para fiesta de verano sencillas o puedes pegar sobre esa silueta papeles de colores o bolitas de papel para darle volumen a tus invitaciones y conseguir que sean más atractivas.

Invitaciones para fiesta de verano polo.
Imagen de Simply Modern Mom
Si lo prefieres, en lugar de polos con palo, puedes hacer tus invitaciones para una fiesta de verano con forma de cucuruchos helados. 

Sobre lo que escribir, imprimir o pintar sobre unas invitaciones para fiesta de verano, no hay reglas. Eso sí, hay unos datos básicos para acudir a una fiesta, sea una fiesta de verano, una fiesta de cumpleaños o una reunión de amigos, que deben aparecer sin falta en una invitación; el lugar, el día y la hora.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *