Con este molde prensa que podéis encontrar en Givensa.com, se puede transformar la forma de un simple huevo duro, para que tome la forma de un corazón. |
Además de cortar corazones en cartulina y esparcirlos por la mesa, de colocar sobre ella recipientes con forma de corazón o de pequeños detalles como una cinta de la que cuelga un corazón atando los cubiertos; si queremos que la mesa de San Valentín se llene realmente de corazones, tendremos que servir los alimentos, también con esa forma.
El Eggspress o prensa para huevos, es un molde de plástico que conseguí en Givensa.com, tienda online de la que ya os hablé hace unos días en «Givensa, la tienda online de las cosas chulas«.
Además de ideas para regalar no solo en San Valentín, sino en cualquier otro momento del año, en Givensa puedes encontrar objetos tan interesantes, divertidos y creativos, como esta prensa para huevos.
Hervir los huevos, meterlos en la prensa y enfríar, es lo único que hay que hacer para hacer huevos duros con forma de corazón. |
¿Eres de los que se ha leído todos los consejos y tutoriales para hacer huevos con forma de corazón y aún así no lo consigues? A mí me ha pasado. Por eso para este San Valentín, y para cualquier día en el que quiera convertir una mesa en una mesa romántica y llena de amor, me hice con una de estas prensas para huevos con la que he conseguido que un común huevo duro, tome una divertida y curiosa forma de corazón.
Los huevos con forma de corazón pueden servir para decorar una mesa en San Valentín, pero también para darle un toque romántico a cualquier otra mesa, en cualquier otro momento del año. |
Aún me falta práctica, porque estoy convencida de que con este molde para hacer huevos con forma de corazón, se pueden obtener mejores resultados que los que yo he conseguido. Pero como aún tengo tiempo para practicar hasta el 14 de febrero, seguiré experimentando y mejorando mis huevos corazón.
Aunque no os penséis que es difícil cambiarle la forma a un huevo duro. Para convertir unos comunes y corrientes huevos en huevos con forma de corazón, solo hay que hervirlos, dejar que se enfríen, quitarles la cáscara, meterlos en la prensa y dejar enfriar el molde y el huevo, en algo de agua fría durante 10 minutos.
Diez minutos son suficientes para cambiarle la forma de huevo a un huevo hervido y conseguir que tenga forma de corazón.
Para acompañar estos huevos con forma de corazón, yo he creado una cena ligera con algo de lechuga, jamón y una rebanada de pan. |
Si lo partes y lo colocas en un plato con unas patatas y algo de carne, tendrás una comida para el Día de los Enamorados perfecta y con la que sorprenderás a tu pareja.
Yo preferí usar los dos huevos con forma de corazón que hice con la Eggspress, para montar una cena ligera. En un plato, con algo de jamón, ensalada y una rebanada de pan, he conseguido una cena para repetir en San Valentín, sana y muy amorosa.
Buena idea! yo los tengo con forma de osito (infantil que es una jaja)
Bsos