Me gusta hacer mis propias felicitaciones. Con algo de imaginación se puede hacer una felicitación original y casera para un cumpleaños, para una boda e incluso para un aniversario de boda.

Idea para felicitar un aniversario de boda
Pincha para ampliar.

UNA FELICITACIÓN FÁCIL PARA ANIVERSARIO DE BODA.Esta es la original felicitación de aniversario de boda que he hecho en menos de media hora y con una sola intención, dejar claro lo mucho que ellos se quieren aún después de 5 años de casados.

Ellos son Susana y Daniel que se casaron hace 5 años. Ahora ya tienen una niña pero el amor entre ellos sigue percibiéndose cada día.

Si tú también tienes a alguien cerca a quien quieres felicitarle por su aniversario de boda, te propongo que hagas esta, o una felicitación similar.

Si quieres hacer una felicitación de aniversario de boda como la mía solo necesitas un folio, unos corazones de papel, una bolsita de plástico, unas tijeras de corte con forma y un lápiz o boli.

Pincha para ampliar.

Lo primero que he hecho para conseguir esta felicitación de aniversario de boda es cortar un puñadito de corazones. Los he cortado en papel kraft y usando la perforadora de corazones que ya debéis conocer porque os he hablado de ellas otras veces en el blog. Luego, he guardado los corazoncitos en una bolsita de plástico transparente.

Después he doblado un folio en blanco de la manera que veis en las fotografías, formando un pequeño sobre en el medio del folio.

Entonces, sabiendo donde debía escribirlo exactamente, he puesto con un lápiz «Hace 5 años y aún se os van cayendo…» de manera que el texto aparezca justo encima de la abertura del sobre.

Abajo he escrito «Felicidades» y algunas cosas más y finalmente he guardado la bolsita de corazones dentro del sobre.

Es una felicitación de aniversario de boda muy sencilla, pero que puede lograr más de una sonrisa de los destinatarios y algún que otro recuerdo de aquel día tan bonito.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *