Tazas con fotos, son la segunda idea por la que apuesto para regalar en Navidad y acertar.

Tazas mágicas

Estas tazas personalizada con mis propias fotografías, las he conseguido de Photobox.es. No voy a ponerme a explicar en profundidad ahora lo que es Photobox, porque seguro que ya todos sabéis que es una tienda online donde se pueden imprimir fotografías en diferentes tamaños, formatos y hasta en tan diferentes soportes como son cojines, cuadros, fundas para teléfonos móviles o tazas.

El año pasado ya pedí unas tazas de Photobox para regalar. Una de las tazas era un regalo para mi madre y la otra un autoregalo para mí misma. Ya sabéis que soy una coleccionista de tazas para algunos y una maniática obsesiva de las tazas para otros.

Mientras que las tazas que me pedí en Photobox el año pasado, las imprimí con imágenes de fotografías con efectos que yo misma creé, este año me he decidido por elegir fotografías naturales, sin retoques. Y en ambos casos, me ha gustado el resultado. Aunque luego les he añadido las imágenes prediseñadas de la tienda y han quedado así de chulas las tazas.

Por eso, para los regalos de este año en Navidad, vuelvo a recomendar Photobox.

Tazas que cambian de color

¿Por qué recomiendo Photobox y no cualquier otra tienda de impresión fotográfica personalizada? Primero, porque he probado varios de sus productos y como os digo siempre, no me atrevo a recomendar nada sin probarlo antes. Y segundo, recomiendo concretamente las tazas de Photobox como buenos regalos para Navidad, porque no tienen una, ni dos, ni tres tazas diferentes. En Photobox podemos elegir entre 6 diferentes modelos de tazas y seguir eligiendo personalización dentro de cada uno de esos modelos. Entre que imprimes tu foto y tanta elección diferente, consigues regalos realmente originales.

El año pasado yo elegí dos Tazas Color; unas tazas que se imprimen con la fotografía queramos por fuera, pero que por dentro están coloreadas de azul, de rosa, de verde o de rojo. Muy chulas.

Tazas que esconden una foto

Pero este año… este año he querido atreverme con las ¡¡TAZAS MÁGICAS!! Que no es que por arte de magia nunca se vacíen, algo que pido a estudio e investigación a los creadores de tazas de Photobox, pero que sí que por «arte de magia» descubren la fotografía que hasta que no las llenas con un líquido caliente no se ve.

Tazas mágicas.

Más contenta que estoy con estas tazas. Menos mal que como el año pasado, una es para regalar y otra me la autoregalo sin esperar a Navidad. Os dejo un vídeo para que veáis cómo funcionan estas tazas mágicas.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *