Porque estas letras para decorar, imitan a las letras del famoso juego de las palabras Scrabble. Eso sí, son algo más grandes que las letras del juego. Son letras de Scrabble gigantes.
Pero no podían tener otro tamaño porque la idea es decorar paredes con estas letras del Scrabble. Aunque también podían ser cuadrados del tamaño original de las letras del Scrabble, quedan mucho más decorativas y espectaculares en tamaño gigante, si se trata de decorar una pared.
Estas letras de Scrabble para decorar paredes las he encontrado en NotOnTheHighStreet.com, una tienda a la que últimamente no dejo de llegar por diferentes vías.
En este caso ha sido para bien porque he descubierto estas divertidas letras que imitan al juego del Scrabble.
Las Giant Scrabble Wall Letter, o Letras de Scrabble Gigantes para Paredes, se venden desde una sola letra hasta un pack de 30 letras decorativas. Como puedes escoger durante la compra, las letras que quieres o necesitas, puedes crear divertidas composiciones en las paredes, como si estuvieras jugando al Scrabble realmente, y hubieras olvidado guardar las fichas en su caja.
¿No te parece una forma muy divertida y creativa de decorar paredes y aprovechar los grafismos que son tendencia desde hace varias temporadas?
Aunque claro, quizá si no te gusta el Scrabble o no eres un fanático de este juego de palabras, prefieras utilizar otro tipo de grafismos o letras, que no se asocien directamente al juego.
Cuéntamelo. ¿Qué te parecen estas letras gigantes de Scrabble para decorar paredes? ¿Te atreverías con ellas? ¿Preferirías otro tipo de letras? ¿En realidad no te gusta decorar con letras?
Y si te gustan más otro tipo de letras decorativas, háztelas tú como te mostré en este tutorial para hacer letras en relieve.
ala! yo pintaría la pared con pintura imantada, pondría un imán detrás de cada ficha y ya tengo un súper juego para dejar mensajes en las paredes
Bsos
Es un elemento de muy buen gusto, además de ser muy alternativo. Ideal para un apartamento de una persona joven.
¡Q graciosas! Genial para un cuarto infantil 🙂