Las preciosas botellas con mensaje que he encontrado en 1.800 flowers, están pensadas para hacer regalos muy especiales. Son unas botellas que aunque resultan regalos poco prácticos, seguro que van a provocar más de una emoción.
¿No os parece una forma romántica de convertir una botella de cristal en un objeto decorativo?.
La verdad es que como he llegado a descubrir estas botellas con mensaje por casualidad, no sé si 1.800 flowers venden a España. Sin embargo, más interesante que averiguarlo, me ha parecido imaginar si sería muy difícil hacernos nosotros mismos nuestra propia y decorativa botella con mensaje. ¿A vosotros qué os parece?.
A mí me parece que sí, que podemos hacer algo similar a estas botellas con mensaje fácilmente, y decorar un rinconcito romántico o aventurero en casa.
Y es que con una botella de vino, a poder ser de cristal, transparente, sin color y con un corcho, unas cintas de colores y un folio, podemos inventarnos y crear nuestro propio y original mensaje en una botella.
Podemos introducir unas cintas de colores dentro, y utilizar algún trozo para decorar el exterior del cuello de la botella. Luego solo nos quedará escribir un bonito, sorprendente u original mensaje en el folio, y enrollarlo para que también lo guarde la botella que deberemos tapar con un corcho.
Si nos atrevemos con más, siempre podemos hacer una flor de papel de seda, e intentar introducirla sin romperla por la estrecha boca de la botella. Esta parte sí que la veo más difícil, pero como conozco la capacidad de muchos de vosotros, seguro que alguien idea alguna manera.
Lo que sí puede ser más fácil aunque es un extra a imitar de estos mensajes en botellas, puede ser estampar unas palabras o dibujos en el cristal. Podemos hacerlo a mano alzada con un rotulador permanente, con plantillas y pintura para cristal, o hasta esmerilar la botella utilizando alguna herramienta apropiada para hacerlo.
Lo que tenéis que admitir es que puede ser una buena idea reutilizar una botella de vino para crear estos mensajes en botellas, o incluso recuperar alguna otra botella de cristal que tengamos en casa, aunque no sea de vino.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Una idea fantástica
bsos