Hoy os doy una segunda idea para utilizar trozos de troncos para decorar. Esta vez, la recomendación es utilizar troncos naturales como asientos.
Aunque la rigidez de los troncos puede ser perfecta para utilizarlos como mesitas, esa misma característica puede ser un contra si pensamos en los troncos como asientos.
Para solucionarlo y poder disfrutar de los troncos como asientos, os sugiero cubrirlos con tejidos como veis en las fotografías.
Estas fotografías, y por tanto la inspiración para cubrir troncos con telas, la he encontrado en la tienda sueca de textiles, Stoff & Sil.
Con una simple tela fruncida sobre cada tronco, podemos suavizar un poco el asiento y conseguir dos cosas. Por una parte, el tejido va a permitir sentarnos de forma más cómoda y proteger nuestra ropa de las posibles asperezas del tronco. Por otra parte, podemos jugar con los estampados y colores de los tejidos, para lograr espectaculares combinaciones decorativas para casa.
Si vamos más allá, y creamos con tela unos pequeños cojincitos a medida de la superficie del tronco, podremos lograr además de prácticos asientos, que estos sean más cómodos.
¿Qué os parece esta idea para seguir usando troncos para decorar en interiores?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración