Esta es la mesa Viaduct, una sorprendente mesa que decora y se decora, y ahora veréis por qué.

mesa con almacen

Esta sorprendente mesa es de diseño Beerd Van Stokkum, y nos propone sumarle funcionalidades a la común mesa.

La mesa Viaduct es por tamaño y presencia, una perfecta mesa de comedor. Aunque os daréis cuenta más adelante de este artículo, que también es la perfecta mesa para otros espacios.

mesa comedor viaduct

La mesa de comedor, que no puede faltar en ninguna casa, es un mueble tan útil en ciertos momentos como inútil en otros. Y es que la común mesa que preside el espacio de la casa que destinamos a las comidas principales, es un elemento importante pero que usamos solamente en ciertas horas del día. Es más, hay quien por no «poner la mesa» prefiere comer en el sofá o en el office de la cocina, delimitando el uso de la mesa de comedor a días con invitados o a celebraciones.

Por eso, el adorno y la decoración de la mesa de comedor se vuelven necesarios.

mesa que decora y se decora

Aunque la mesa de comedor debe ser un elemento decorativo en sí mismo, ya que visualmente tiene mucha presencia, es posible que además coloquemos sobre ella un centro, unos candelabros, un camino de mesa, o un jarrón con flores. Por eso estoy convencida de la mesa que hoy os presento es la mesa de comedor perfecta.

En la mesa Viaduct no hace falta que busquemos elementos externos para decorarla, porque como titulé el post, esta es una mesa que decora y se decora.

mesa con plantas

Ya estáis viendo que la mesa Viaduct ofrece un espacio de almacenaje en los laterales, para una interpretación propia a través de suplementos.

Estos espacios laterales de la mesa Viaduct, consiguen además de un resultado muy decorativo, un espacio de almacenaje práctico.

Como la mesa se puede completar con elementos intercambiables, es posible convertir los espacios de almacén de la mesa Viaduct en cajas con decorativas plantas o flores, pero también en almacén para guardar revistas, documentos, libros o hasta el portátil.

mesa

Por eso, aunque es la mesa perfecta para usarla como mesa de comedor, la Viaduct también valdría como mesa de oficina o mesa de reuniones. Porque esta es una mesa que ofrece un espacio extra de almacenaje o decoración, que podemos adaptar a nuestras necesidades.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *