Las mesas de centro son muebles auxiliares imprescindibles para el bienestar en un salón, salita o sala de estar.

mesas de centro elevables

Hay mesas de centro de madera, mesas de centro de metal, mesas de centro de forja y hasta mesas de centro de plástico.

Y en cuanto a la forma podemos encontrar mesas de centro de todos los tamaños, y mesas de centro cuadradas, rectangulares y hasta mesas de centro redondas u ovaladas.

mesas de centro para el sofa

Pero las que hoy os muestro son unas mesas de centro que además de funcionar como útiles mesas auxiliares, también pueden funcionar como mesas para comer o para escribir.

Estas mesas para delante del sofá son mesas de centro elevables.

Las mesas de centro elevables cuentan con un accesorio o mecanismo que permite acercarlas al sofá y elevarlas hasta nuestra altura.

decorar con mesas de centro elevables

De esta forma, con una mesa de centro elevable vamos a tener no solo un espacio auxiliar para dejar las revistas o tomar una taza de té, sino que también podremos hasta comer en el sofá.

Gracias a la buena aceptación que han tenido en los últimos años las mesas de centro elevables, los diseños se han ido mejorando y han aparecido mesas elevables de diferentes estilos.

mesa de centro elevable

Aunque las mesas de centro elevables suelen tener un precio mayor que una mesa de centro no elevable, debemos valorar todas las opciones prácticas que podemos conseguir al elegir este tipo de mesa de centro para acompañar nuestro sofá.

Todas las mesas de centro elevables presentadas en este artículo se pueden encontrar y comprar en MuebleEconómico.com

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. La anterior mesa de centro de salón que tenía era elevable pero la verdad que no le dimos mucho uso y siempre la teníamos en su posición normal así que con el cambio de salón la cogimos en madera maciza fija y ahora estoy buscando un camino de mesa bonito para ponerlo encima. Un besotee

  2. Jeje pues suelo cenar en mesa normal pero los días que pedimos pizzas o hago algo rápido en fin de semana a veces recurrimos a la mesa de centro pero fíjate si soy rara que ni teniendo la otra elevable la elevabamos cuando cenabamos en el sofá jejeje. Siempre estaba fija, le ponía mantel si cenabamos en ella y listo! La verdad que la aprovechamos poco en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *