Mamaaaaaaaaaaaaaa, ¿dónde está mi camiseta? Cariiiiiñoooooooooooo, ¿dónde guardaste los calcetines? ¿Es esta la banda sonora que más suena en tu casa? Pues a ver si queda claro con este divertido mueble.
Bromas aparte, este divertido mueble para ropa puede ser una solución sobre todo para los pequeños de la casa.
Este mueble es el Training Dresser, un divertido mueble cajonera que además de original y decorativo, resulta muy didáctico.
LO divertido de este mueble está en los frontales de los cajones, Son cuatro cajones, cajones normales aunque de alta capacidad, que se convierten en cajones divertidos de un mueble también divertido, gracias a su frontal.
Y es que ese frontal de los cajones es un recorte icónico que representa una pieza distinta de ropa para cada cajón. ¿Quedará claro pues dónde se guardan los calcetines?
Los calcetines se guardan en el cajón con forma de calcetín, las camisetas en el cajón con forma de camiseta y los pantalones en el cajón con forma de pantalones en este divertido mueble. Yo creo que sí queda claro.
Pero además de práctico y muy didáctico, este divertido mueble decora. Porque colocado en un espacio dedicado a vestirse y desvestirse, el divertido Training Dresser ofrece una estética acertada y un toque de lo que podría llamarse «pop minimalista».
Más información en www.peterbristol.net
Queda clarisimo! y además super chulo
bsos
¡¡Que divertido!! Eso es lo que hace falta para que los niños aprendan a colocar su ropa, me ha gustado la idea.