Por eso hoy os propongo este colgador de pendientes, bisutería o joyitas, como una buena propuesta para decorar este otoño.
Como veis en la fotografía que he encontrado en Shelterness, una rama natural que haya caído frente a la puerta de casa o encontremos rota en el monte, puede resultar un perfecto colgador y organizador de joyas.
Lo único que necesitaremos para convertir una rama en un colgador para pendientes, collares o pulseras, es un punto de apoyo. Lo mejor será atornillar la rama en una base estable y con peso suficiente para evitar que caiga. Puede valer un sencillo taco de madera o base artificial.
Si la rama es pequeña, podremos crear un organizador de pendientes sencillo. Si por otra parte encontramos una rama más grande, podremos usarla como colgador u organizador de pendientes, collares, pulseras o hasta broches.
Por otra parte, si se trata de una rama con muchas ramitas pequeñas podremos organizar una mayor cantidad de joyitas, pero si es una rama más sencilla también podremos elegir los accesorios personales de más uso para exponerlos en nuestro colgador de joyas natural y otoñal.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Como siempre genial. Un beso, Mª José (majogonga)
Me encanta la idea Cristina!!!
Besotes y feliz domingo
Patri