Digo «otra idea», porque hace un mes os propuse crear un organizador para decorar la piscina con un palé. Mientras que aquella idea era perfecta para decorar y ordenar una piscina con niños, la de hoy podría ser la idea que buscas si usas tu piscina para un ocio más adulto.

decorar la piscina
Imagen de IKEA Livet Hemma

La propuesta es crear un espacio cerca de la piscina para secarnos cómodamente y hasta tomarnos un momento de relax tras el baño.

Aunque podemos sumar tantos elementos como creamos útiles en este espacio de la piscina, para empezar a crearl solo necesitamos un banco y un colgador para toallas.

El banco, como podríamos encontrar en cualquier piscina pública de cualquier ciudad, es un elemento más que práctico tras el baño. Cuando hemos hecho algo de natación en nuestra propia y particular piscina, o cuando nos hemos refrescado tras un caluroso día, no hay nada mejor que secarse tranquilamente, descansando en un banco preparado para ello.

Sobre decorar la piscina con un colgador de toallas, aunque podríamos usar cualquier percha, la propuesta de la fotografía es la ideal y perfecta.

Un colgador de toallas decorando la piscina puede suponer varias ventajas. Por una parte podemos dar un toque decorativo y elegante a cualquier piscina, una zona donde normalmente no buscaríamos ese toque. Por otra parte, si montamos o ideamos un colgador con suficiente anchura para extender al máximo las toallas, conseguiremos secarlas rápidamente y sin malos olores.

Si queremos cuidar hasta el último detalle al decorar la piscina, podríamos hacernos con un juego de toallas de playa combinadas, para dejarlas sobre el banco o en el colgador. Incluso, si tenemos suficiente espacio, no sobraría un pequeño armario auxiliar de exterior decorando la piscina, dentro del cual podríamos guardar toallas, bañadores, gorros de natación o gafas de bucear.

En definitiva lo que hoy os propongo es sacar algunos elementos que encontraríamos propios de interior, al exterior. Claro está, que todos o casi todos los elementos con los que decoremos la piscina han de tener más que una función puramente decorativa. Si escogiéramos los muebles y elementos de la piscina de otra manera, si empezáramos a llenar la piscina de objetos decorativos sin ningún sentido, podrían obstaculizar el verdadero objetivo de la zona de la piscina, que es la diversión el relax y el ocio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *