Una barra de cortina, unas anillas, otra barra, unas pinzas, otra barra y unas tablillas… a veces damos por sentado que estas y pocas más, son las únicas posibilidades para colgar cortinas.

Pero si buscamos colgar nuestras cortinas y decorar nuestras ventanas de forma original, diferente y muy personal, hoy os traigo una forma única para que nuestra cortina sea también única.

idea colgar cortinas

No es la primera vez que os propongo alternativas a las comunes formas de colgar cortinas, y ya vimos algunas originales maneras de decorar las ventanas con cortinas colgadas de forma original en «Ideas diferentes para decorar una ventana«.

Para la propuesta decorativa con cortinas de hoy, que he encontrado en Country Living, solo se necesita un cable para colgar cortinas, un trozo de tela con un simple dobladillo, y unas pinzas de oficina.

La idea es sujetar al cable de cortina la tela, con las pinzas de oficina, consiguiendo así el decorativo efecto en la ventana que veis en la fotografía.

Ligereza, simpleza, minimalismo, economía, pero sobre todo originalidad, es lo que se puede conseguir con esta alternativa y diferente forma de colgar las cortinas en las ventanas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *