Colocar un perchero en el baño es, además de práctico, una idea muy decorativa.
Imagen de Better Home and Gardens.
Los percheros, más propios de decorar espacios a la entrada de la casa, o quizá dormitorios, pueden saltarse las normas y aparecer en otros espacios del hogar, como en el cuarto de baño.
Además de en un dormitorio o en el recibidor de casa, es en el cuarto de baño donde más necesitamos accesorios para dejar nuestra ropa personal, y un perchero puede facilitarnos mucho el acceso a esa ropa.
Salir de una rápida ducha o de un relajante baño, y encontrar que tenemos toda la ropa limpia que necesitamos, ordenada, a la vista, y fácilmente accesible en un perchero, es un placer casi comparable a la misma ducha o baño.
Para lograr aunar nuestro aseo personal en el cuarto de baño con la decoración de este, nada mejor que colocar accesorios bonitos como un perchero, que además nos proporcionen alguna ventaja práctica.
Personalmente siempre he usado un pequeño banquito en el cuarto de baño para dejar la ropa limpia, pero luego me encontraba con que no podía usar el banquito para descansar mientras me vestía.
Un perchero alto, soluciona sin ocupar mucho espacio, la necesidad de un lugar para dejar la ropa que necesitamos al salir de la bañera, y al mismo tiempo podemos tener el típico banquito de baño solo para usarlo como banquito de baño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola Cristina, creo que esta propuesta de un ayudante como éste va resultar muy útil para el baño.
Muy interesante!!!
Cariños
Charo
Hola Charo. A mí me encanta. Siempre me ha gustado cambiar de sitio las cosas de la casa. Un perchero en el baño… ¿por qué no?
Un beso guapa.
Hola, un perchero en el baño es muy buena idea!, la verdad es que no tengo mucho espacio en el baño, pero eso me ha dado la idea de clavar varios en la pared (no se llaman percheros, pero se usan igual, solo que no recuerdo el nombre),y así colgaré toallas.
Gracias
Creo que es muy buena idea LISA. Seguro que te queda muy bien.
Un saludo.