¿Qué? ¿No os recuerda este papel de pared los estampados sesenteros? ¿No os parece que este papel de pared tiene aquel punto psicodélico de los años 70? Pero no, este papel de pared nada tiene que ver con los de aquellos años. El papel de pared o los papeles para paredes de la colección Tears off de Znak, son papeles modernos, actuales y lo que los hace más especiales, son papeles de pared personalizables.
Cuando digo que este papel de pared es personalizable, no me refiero a que te lo puedan servir en el tamaño perfecto para tu pared o que te lo puedan imprimir con una imagen que te guste. Que va. Ni una cosa ni otra se puede hacer con Tears off.
Los papeles de pared personalizables Tears off se venden en forma de recortes rectangulares que se deben colocar en línea sobre la pared y de esta forma cubrir la totalidad o parte de esa ella y, seguro que hasta que os lo explique no me creeréis, estos papeles decorativos no cuentan con ningún estampado en absoluto.
¿Cómo es posible que un papel de pared originalmente liso, sin estamado, se puede personalizar con estampado?
Lo parece, pero el papel de pared Tears off no está estampado; está precortado. Y esta es precisamente la ingeniosa idea que nos permite personalizar al máximo y crear nuestro propio estampado con este papel de pared.
Personalizar la pared al máximo significa que se pueden crear sobre ella multitud de dibujos, con tan solo despegar algunas trozos de papel y dejando otros en la pared. La gracia obviamente está en que el papel de pared tiene que ser de un color distinto al color en el que está pintada esa pared, pues este último formará finalmente también parte del «estampado».
Es tan fácil o tan difícil, porque estoy convencida de que se necesita bastante creatividad para conseguir un efecto bonito con este papel de pared, como colocarlo y después ir despegando unas pocas, algunas, muchas o casi todas las formas que están precortadas en ese papel. ¿No os parece hipercreativo?
Esta misma idea evolucionada puede dar como resultado estampados tan atractivos y sobre todo personales como el que veis fotografiado sobre estas líneas y logrado con el papel de pared Tears off.
Pintando la pared con manchas o con varios colores mezclados y luego pegando en ella este papel de pared, al retirar los precortes, el resultado puede ser espectacular.
No conocía éste papel y me parece chulísimo!!! eso si hay que pensar bien que quieres hacer antes de ponerte manos a la obra…El resultado que se ve en la última imagen me parece genial!!! 🙂
habrá que intentarlo, aunque no sé si me convencerá mucho
Bsos