Es una estantería de baño. Una estantería que puedes utilizar para dejar toallas, recambios de papel higiénico, revistas… Pero esta estantería de baño cuenta con una curiosidad que la hace perfecta para decorar baños pequeños; la parte inferior no tiene estantes por lo que puedes utilizarla como ves en la imagen.
Si tienes un cuarto de baño pequeño o un aseo auxiliar al que le falta espacio de almacenaje y organización, seguro que ya te estás imaginando con una estantería así.
¿No has pensado nunca que la pared sobre la taza de WC está desaprovechada en el aseo? Pues alguien lo ha pensado y ha ideado esta estantería para baños pequeños, como forma de aprovechar ese espacio.
Desde luego, si tu WC tiene una cisterna alta de aquellas antiguas o si tienes una cisterna encastrada en la pared, no vas a poder aprovecharte de esta estantería para baños pequeños. Se trata de una accesorio para cuartos de aseo con WCs de una sola pieza, de los que taza y cisterna están juntos y uno sobre el otro.
Y aunque puedes estar pensando que quizá sea algo agobiante usar el WC con una estantería llena de cosas tras de ti, piensa que es una idea para cuartos de baño pequeños, muy pequeños, en los que a veces la comodidad tiene que rendirse frente a la necesidad de almacenaje.
Como dije al principio, esta estantería para cuartos de baño pequeños o aseos auxiliares con falta de espacio, se puede encontrar en Venca.es, es de acero blanco, se coloca fácilmente y permite optimizar el espacio en el baño.
Aunque como casi todas las ideas que os propongo en el blog, os la muestro porque seguro que más de un y una manitas con un cuarto de baño pequeño, ya estará ideando cómo puede hacerse un accesorio similar, y aprovechar con un «hazlo tú mismo» esta idea.