Pero sin duda, si buscamos crear un ambiente moderno, delicado, con estilo, minimalista y simple, los llamados paneles japoneses son la cortina que estamos buscando.
El panel japonés, también llamado panel deslizante, está basado en los paneles decorativos y protectores de las casas tradicionales japonesas.
Los paneles japoneses son varios paneles independientes que se deslizan sobre varias guías permitiendo cruzarse unos con otros.
Esta es la magia y la teatralidad que supone decorar una ventana o puerta con un panel japonés. Los paneles o estores japoneses se pueden cruzar entre sí, de manera que puedes dejar destapada una parte de la ventana mientras amontonas todos los paneles a un lado. Si lo prefieres, puedes cubrir todo el espacio prefiriendo la intimidad.
Puedes jugar con la colocación de los paneles japoneses sobre sus guías logrando el efecto deseado y diferentes decoraciones según la hora, el día o el momento.
Aunque se pueden instalar paneles japoneses en casi cualquier ventana o puerta, este tipo de decoración parece perfecto para usarse sobre grandes ventanales, puertas acristaladas e incluso para separar ambientes.
¿Conocéis alguna otra tienda interesante donde encontrar paneles japoneses?
Imágenes de Arte Blanco
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
0 comentarios