Ya sabéis, porque es una idea que he traído varias veces al blog, que pintar el cabecero de la cama es una original forma de conseguir un cabecero barato y en el mínimo espacio.

decorar cabecero de cama con arbol

Se puede pintar un cabecero con forma de cabecero, o puedes pintar algo tan original como un árbol en el cabecero de la cama.

Esta fotografía que ilustra como se puede pintar un árbol en el cabecero de la cama para conseguir un impresionante dormitorio, la he encontrado entre las 10 habitaciones diseñadas para adolescentes de BHG.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo al decir que se puede pintar un árbol para decorar el cabecero de cualquier cama en cualquier dormitorio, y no solo en habitaciones de adolescentes.

pintar un arbol en el cabecero de la cama

Lo que ocurre es que en el caso de la fotografía, el árbol pintado en el cabecero es un árbol de frambuesas, asociado a unos comunes refrescos americanos muy aceptados por los adolescentes.

Nosotros podemos inspirarnos con la idea para pintar nuestro propio árbol en el dormitorio, con el que lograr un cabecero de cama con mucho estilo y personalidad.

Un árbol de frambuesas podría ser perfecto para pintarlo en la pared del cabecero de una cama adolescente. Pero por otra parte, podemos pintar un almendro en el cabecero de la cama en un dormitorio adulto y romántico, o un limonero para crear el cabecero de la cama del peque de la casa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *