En realidad, esta pizarra es muy parecida a una que ya os enseñé en el blog, con la diferencia de que a esta le he puesto un marco, mientras que aquella otra pizarra DIY, la colgué con una cinta de raso.
¿Cómo he hecho esta nueva pizarra con marco? Con pintura, tan solo he usado pintura, un cartón duro que tenía por casa de otras manualidades y un marco de fotos sin cristal que debí tirar hace tiempo pero que me alegro de haber guardado.
Igual que con la otra pizarra hecha a mano que os enseñé, he usado pintura pizarra para cubrir el cartón que antes he medido y cortado para que ocupe el marco perfectamente. La pintura pizarra la conseguí en Leroy Merlin.
Al marco, porque estaba pintado de naranja de cuando me gustaba decorar con este color, también le he dado una capa de pintura. Para esto he usado pintura de efecto tiza de color gris de La Pajarita.
Finalmente, solo he tenido que montar el cartón ya hecho pizarra en el marco reciclado y colgarlo en la pared.
La pared, por si os preguntáis por las estrellas, está decorada con una espuma cortada con forma de estrella y «untada» de pintura gris. Ya os conté un poco de cómo lo hice cuando os enseñé hace unos días cómo había pintado estrellas para decorar los zapateros TRONES de IKEA.
Un comentario sobre «Pizarra con marco DIY.»
Los comentarios están cerrados.