Un punto de luz en su dormitorio durante la noche, algo de luz que aunque no ilumine el espacio y ni siquiera alumbre suficiente para moverse por él, es posible que aunque no le cure el miedo a la oscuridad de repente, ayude en la correcta desaparición de este.
Gracias a los diseñadores y las marcas de decoración y de iluminación, las lámparas quitamiedos hoy tienen una imagen tan decorativa, como adaptable al estilo y ambiente de cualquier dormitorio infantil.
Es más, algunas luces quitamiedos son tan bonitas, que aunque tu peque o tus peques no tengan ningún miedo, quieras incluirlas en la decoración de su dormitorio por pura estética.
Es más aún, algunas lámparas quitamiedos son, pero que tan bonitas, que es posible que aunque no tengas niños en casa, puedas conseguir alguna y usarla como punto de luz en el pasillo o aviso para algún escalón traicionero en casa.
Las lámparas o luces quitamiedos actuales tienen algunas ventajas desde la aparición de la iluminación LED. Por ejemplo, aunque aún hay lámparas quitamiedos que se enchufan a la red eléctrica para funcionar, la mayoría funcionan a pilas lo que permite mover la lámpara por toda la habitación. Pero también, las lámparas quitamiedos de LED, gastan menos energía, ofrecen la posibilidad de diferentes colores de luz y no queman, algo que agradecer cuando se trata de equipar y decorar espacios infantiles.