Hace algunos días, os proponía decorar con pizarras, una idea decorativa original, pero que empieza a ser muy común como recurso decorativo para interiores.

relojes de pizarra

Cabeceros de cama con pizarra, un pequeño colgante de pizarra para notas, una taza con pizarra para dejar mensajes… se pueden encontrar multitud de objetos decorativos y prácticos con pizarra.

También de pizarra son los relojes de pared «Black Board» de venta en Happy Ideas, unos elegantísimos relojes de pizarra, que además de totalmente funcional para conocer la hora en cualquier momento, se puede escribir mensajes y notas sobre ellos.

El reloj pizarra de pared «Black Board«, es un reloj que sorprende desde por su forma rectangular, hasta por su material de pizarra sobre la que se puede escribir.

El indicador de hora de estos relojes de pizarra, ocupa en realidad un aparte mínima de la superficie real cada reloj. La mayor parte de este decorativo reloj, es una tabla de pizarra para anotar lo que nos falta de la compra diaria, la hora de la próxima cita médica, o un «buenos días» para saludar a nuestra pareja cada mañana.

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *