
Hoy la recupero como un Decoracuerdo, y os propongo de nuevo recuperar y reciclar todos los viejos pomos que es posible que guardemos en un cajón, y los convirtamos en bonitos y decorativos percheros.
Aunque hoy en día los pomos no son demasiado decorativos, gracias a la tendencia minimalista que aún persiste en el diseño del mobiliario, es posible que recientemente nos hayamos deshecho de viejos muebles y hayamos guardado los pomos.

Pues son esos pomos a los podemos ofrecerles un segundo y nuevo uso, colocándolos en las paredes y usándolos como perchas.
Unos pomos de cerámica pueden ser perfectas perchas para los trapos de cocina. Unos pomos de madera pueden decorar y ser útiles como percheros en un dormitorio. Y unos pomos de esos tan bonitos con motivos pueden servirnos, según su diseño para cualquier habitación de casa.

Si no tenemos pomos viejos, y nos apetece esta idea decorativa para convertir pomos en perchas de pared, también podemos comprar pomos del estilo decorativo que coincida con la decoración de la habitación donde pensamos colgarlos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Buena idea!
Los pomos de Zara Home son muy monos 🙂
HE DADO CON TU BLOG, VIENDO EL DE DEAKIAPEKIN, Y YA VES, AQUI ESTOY OJEANDO.
ME AGRADARÍA PEDIRTE UN FAVOR, ESTOY BUSCANDO UNA AYUDA MÉDICA, PARA UN PROBLEMA QUE TENGO, POR FAVOR, SI NO TE IMPORTA, MIRA LA ENTRADA DEL 22 DE FEBRERO DE MI BLOG Y SI PUEDES DARME ALGUNA INFORMACIÓN, TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
cuatroespecias.blogspot.com
MILES DE GRACIAS POR ANTICIPADO
No he visto los pomos de Zara Home Karmen, iré a verlos. Gracias por el "chivatazo" :-p