Estas blanditas sillas están inspiradas en esas también blanditas chaquetas hinchadas, que quien más y quien menos ha vestido.
La colección de asientos Puffy es todo homenaje a las chaquetas voluminosas, esas chaquetas que casi cuentan con la misma cantidad de tejido que de aire en su interior.
Las formas de estos taburetes, de estos bancos o de estas sillas Puffy, recrean el volumen y el ajuste de esas chaquetas. Porque a pesar del volumen, como también ocurre con las típicas chaquetas de plumas o similares, estos asientos se ajustan cuando es necesario para definir la forma propia de cada pieza.
Pero compitiendo en espectacularidad con la forma de esta colección de blanditos asientos, hay que destacar los atrevidos colores que completan el diseño de la colección Puffy.
La blandita silla de comedor Puffy está tapizada en rosa neón, la silla con brazo es de un curioso menta pastel y el banquito Puffy es amarillo.
Son de esas piezas que han de usarse con moderación al decorar. No es nada recomendable llenar el salón con un montón de blanditas sillas de color rosa.
Sin embargo, un dormitorio puede ganar mucho en personalidad con una silla de color menta y con ese aspecto tan apetecible por blandito. Y por qué no, el Puffy banco de color marrón puede ser la pieza fuerte para decorar un recibidor.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.