Ya sabéis, porque además recientemente os lo recordé aquí, que soy de las que piensa que para ir a la piscina o a la playa, no hay que ir de cualquier manera. No digo que yo me ponga ni el rimel ni los tacones. Pero al menos, a la playa porque yo a la piscina no suelo ir, no voy vestida de indigente. Porque eso lo dejo para estar por casa. Pero a la playa, me gusta ir cómoda y mona. Y además, últimamente me preocupo de que el espacio que voy a ocupar en esa playa que piso, se vea bonito. Hoy os cuento cómo lo consigo este verano con mi nueva toalla de playa pareo de Burrito Blanco.

Toalla de playa
¿Sabéis lo que es una toalla pareo? Yo ahora sí.

Hasta este año, yo sabía que en Burrito Blanco había toallas. Aunque solo he pedido sábanas, que por cierto no puedo menos que recomendar, sé y sabía que también existen toallas Burrito Blanco. Pero daba por hecho que todas eran toallas de baño.

Pues nada. Estaba equivocada. Que Burrito Blanco tiene toallas de playa y toallas pareo además de sábanas y toallas de hogar.

Por no saber, yo no sabía ni lo que era una toalla pareo. Ni siquiera sabía que podía existir algo así.

Una toalla de playa que es pareo

Una toalla pareo es un combinado de dos elementos imprescindibles para muchos en la playa y en la piscina. Normalmente necesitaremos una toalla para secarnos tras el baño y quizá un pareo para cubrirnos cuando sintamos que debemos hacerlo o porque la brisa del mar sea fresca.

Pues Burrito Blanco ha unido ambos conceptos para hacer sus toallas pareo.

Toalla pareo de playa
¿Puede hacernos felices una toalla? A mí una toalla pareo sí.

Mi toalla de playa pareo de Burrito Blanco

Pues aquí está la mía. La que os estoy enseñando en las fotografías es mi nueva toalla pareo de Burrito Blanco.

Hace unos dias conseguí dos piezas de la nueva colección de toallas y toallas pareo de la marca. La toalla se la he regalado a Rafa y cualquier día os la enseño por las redes. Y la toalla pareo era para mí y ya la he estrenado.

Pareo y toalla
Las toallas pareo de Burrito Blanco son bonitas, útiles y te ahorran una prenda en la playa y en la piscina

Por un lado es una toalla. Por el otro, un pareo. El hecho interesante es que seca y al mismo tiempo viste.

De ahí que este año esté consiguiendo que con poco, pueda ir mona a la playa y además llevarme algo decorativo. Porque aunque a veces voy en plan familiar (Rafa, perro y yo), otras veces a la playa voy yo sola. Y entonces no me apetece cargar más que lo esencial. Y mirad qué solución que me ahorro una pieza con mi toalla pareo.

Toalla de playa y pareo
Es un pareo por un lado y una toalla de playa por el otro.

Si la llevo sujeta en el cuerpo, voy mona. Si la coloco en el suelo, decoro y pongo bonito el trozo de arena que uso en la playa.

¿Puede hacerme feliz una toalla de playa?

Así que ya os podéis imaginar porque mi nueva toalla pareo me está haciendo feliz este verano. Porque puedo «decorar» la playa y porque no tengo que cargar con 100 bártulos para hacerlo.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Burrito Blanco y busquéis toallas de playa. En la nueva coleccion veréis qué bonitas son. Y si puedo seguir recomendando, os recomiendo que probéis una toalla pareo porque es posible que os haga feliz durante las horas de playa o piscina como a mí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *