Imagen de House to Home
Poco a poco el clima va cambiando, las temperaturas suben y apetece salir fuera. Hoy os propongo salir al jardín, al porche o a la terraza, a tomar algo.
Pero nada de salir con las botellas de refresco, sentarse en las sillas de plástico y dejar los vasos en el suelo. Hoy os propongo salir a tomar algo con estilo.
Os desafío a crear momentos especiales en el exterior, con estilo y decoración, pero en cualquier momento del día.
Imagen de Martha Stewart
Porque aunque la mayoría de nosotros nos esforzamos con el aspecto del jardín o de la terraza cuando tenemos invitados, o cuando organizamos alguna fiesta o reunión en el exterior de casa, es posible que día a día disfrutemos de estos espacios sin tanto cuidado.
Os pretendo convencer de que cuidemos y pongamos bonitos los espacios exteriores de casa, en cualquier momento y para cualquier ocasión.
No hace falta tener invitados para crear espacios bonitos con bebidas y algo de comer en el exterior. Incluso cuando somos solo los miembros de la familia más cercana los que tomamos algo fuera, siempre nos sabrá mejor si lo ponemos bonito. Y aún te digo más, si quieres tomarte tu solo o tú sola, una refrescante limonada en el balcón, la disfrutarás más si lo haces en un precioso vaso de cristal y sobre una mesa bonita.
Imagen de Lewiston pipes and drums
Y en realidad no hace falta mucho para crear bonitos espacios con bebidas y algo de comer en el exterior. Eso sí, lo único que hay que hacer es encontrar accesorios que nos ayuden a montar y desmontar fácilmente, espacios para tomar algo en el jardín, en la terraza o hasta en el balcón.
Puede ser una bandeja bonita, un portabotellas gracioso, o incluso usando solo vasos y botellas de cristal y dejándolos sobre una servilleta de tela o un paño sobre la mesa del jardín, podemos crear un espacio único para disfrutar de bebidas en el exterior.
Imagen de Plow and Hearth
Y aunque estoy insistiendo en vasos y botellas de cristal, no siempre es necesario este material para crear bonitas presentaciones en la terraza o en el jardín. Es posible lograrlo con botellas y vasos de plástico, si los cuidamos un poco. Podemos cambiar las etiquetas a las botellas que compramos en el supermercado, o adornar los vasos de plástico con servilletas.
Una presentación bonita y una exposición cuidada, va a hacer de ese tomar algo en el jardín, en el balcón o en la terraza, un momento especial y con estilo, del que disfrutaremos más.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Me encanta la primera foto!! A disfrutar a tope del jardín ;))
Me ha encantado. A ver si me invitas, je,je,je.
Jaja, en cuanto tenga un jardín. :-p
¡Muy lindas ideas! ¡La última me encantó!
Cariños…
a mi me a gustado la del baul con las copas arriba ,
Qué buen rollo dan estas fotos.
http://www.dseis.es/ftp/equipo8/NEFF/AAFF_DISPLAYS_NEFF.zip
Me encantan todas la fotos, es mi sueño poder llegar a tener un jardin de estos estilos, tomo nota porque algún dia lo voy hacer, hay que realizar nuestros sueños, si se puede claro….