Imagen de Vinyl-Decals.
Por eso, es posible que la idea que hoy os traigo para decorar el cabecero de la cama con palabras, no sea nueva para vosotras y vosotros.
Sin embargo, por si alguien no sabe qué hacer con la pared de la cama o cómo decorar el cabecero, hoy os propongo adornar el dormitorio con un poema.
Imagen de Dali Decals.
La idea es simple, localizar un poema corto que nos cautivara en la edad escolar, recuperar esa frase que siempre recordamos cuando la necesitamos, o encontrar las palabras que nos inspiran, y transformarlas en decoración para el cabecero de la cama.
Para hacerlo, podemos optar por encargar un vinilo decorativo con el poema o frase que elijamos, o atrevernos a pintarlo nosotros sobre la pared en el cabecero de la cama.
Imagen de Dali Decals.
Para la primera opción, si elegimos crear un vinilo adhesivo con un poema para decorar el cabecero, nos va a costar algo de dinero. Un vinilo por encargo siempre va a ser de un precio más elevado que cualquier otro vinilo. Por esta parte, también es posible encontrar poemas o frases ya hechas vinilo que pueden resultar económicos. En ese caso, la decoración no será tan personal pero quizá encontremos entre los vinilos ya hechos, la frase que nos guste.
La segunda opción para decorar el cabecero de la cama con un poema, es usar pintura para escribirlo nosotros mismos en la pared. Para esta idea se necesita, o muy buen arte para pintar, o una plantilla con letras que nos facilitará el trabajo. Aún así, para pintar unas palabras, frases o un poema en la pared, vas a necesitar como poco, cierta mano firme.
De cualquier forma, la idea de escribir un poema para decorar el cabecero de la cama, puede dar un toque personal a tu dormitorio de mucho valor.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Una opción decorativa muy bonita.
Besines!
Raquel
Esta variación de decorar con vinilos, es muy original. Puedes personalizar, siempre es mucho más original que pintar una simple pared con un color.