Aunque no creo que sean corbatas de verdad, lo cierto es que esta mezcla de tejidos da el pego y parece realmente una alfombra hecha de corbatas recicladas.
«Camina sobre la rutina diaria, olvida la seriedad de la vida, sácate la corbata y baila sobre ella…»; este el texto de presentación para esta divertida y atrevida alfombra.
Y es que si eres de los que tienen que llevar corbata a diario, seguro que como poco, esta alfombra te hará reír.
Esta desenfadada alfombra de corbatas se puede conseguir en Portobello Street o puede ser la inspiración para hacerte tu propia alfombra de corbatas.
Al fin y al cabo, la base para crear una alfombra como esta es el patchwork, la técnica para crear tejidos cosiendo pedazos de tela.
Si tienes suficientes corbatas ocupando sitio en un cajón o escondidas en el armario, sácalas, recíclalas y atrévete con una alfombra de corbatas como esta.
Según las corbatas que tengas, quizá no logres crear la alfombra más bonita del mundo, pero lo que es seguro es que tendrás un toque divertido decorando el suelo de tu casa.
Es la alfombra ideal para dar la bienvenida si la colocas en el suelo del recibidor, pero también puedes ponerla frente al sofá para proteger el suelo y descansar todos los días con la sonrisa puesta al verla.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Gorgeous. I would look stunning with just white Scandinavian interior.
Fantastica idea! Me encanta el reciclaje
Xitos