Esta inspiradora fotografía que muestra una original forma de montar una comida en el jardín, la he encontrado en la página de La BioGuía en Facebook.
Esta idea para comer en el exterior matiene una línea ECO, la misma que promulga La BioGuía, cuando aboga por la eco-responsabilidad y la vida sana.
De hecho, la original mesa de exterior protagonista de la fotografía, bien pudiera ser en realidad una puerta reciclada sobre unas patas o soportes también reciclados. Si esas patas o soportes no son demasiado altos, son perfectos para no tener que buscar unas sillas para comer en el exterior.
Sobre un textil que proteja de la posible humedad del suelo y colocando algunos cojines alrededor de esta mesa reciclada, tenemos una original base para montar en el jardín o en la terraza, una comida de medio día, una merienda de media tarde o una cena temprana que se alarga hasta bien entrada la noche.
Sobre cómo decorar la superficie de la mesa no voy a entrar en detalles esta vez.
En la imagen puedes ver que se ha decorado esta mesa de exterior, con pequeños manteles individuales, unas flores y algunas cintas de colores que decoran en la mesa al tiempo que sujetan las servilletas. Una idea también bastante ECO que tampoco costará mucho de poner en práctica; ni económicamente, ni en tiempo, ni buscando materiales.
Nos apuntamos al picnic ECO 😉
Ha quedado preciosa, un buen plan en armonía con la madre naturaleza