Mis 4 alfombras de exterior
favoritas de Pappelina
Las alfombras de exterior existen. No son algo nuevo.
Pero cada año encuentro novedades. Los materiales y sobre todo las formas de hacer y fabricar las alfombras de exterior evolucionan cada año.
Y siempre, siempre, siempre; la tendencia va en la misma dirección. No tengo duda de que los fabricantes pretenden lograr que no haya diferencia entre alfombras de exterior y alfombras de interior.
Las alfombras de exterior son cada año más innovadoras.
Las alfombras de exterior
son alfombras de interior
Las alfombras de exterior imitan de una forma pretenciosamente indistinguible, los colores y los estampados de las actuales alfombras de interior. Por eso, las alfombras de exterior son también de interior. Porque son igual de bonitas y decorativas.
Las alfombras hoy son también para el interior.
Gracias a que soportan las temperaturas altas y bajas y se pueden mojar, muchos hemos elegido desde hace años, alfombras de exterior para zonas de la casa como el baño o la cocina, donde hay humedad y las manchas más posibles.
Y gracias a que cada vez son más bonitas, decorativas y estéticas, poco a poco también colocamos alfombras de exterior dentro de casa para nuestros suelos en salones y hasta en dormitorios.
Las alfombras de exterior Pappelina
Todos los años, al llegar la temporada primavera-verano, me pongo a buscar obsesivamente alfombras de exterior. Y este año, he encontrado las de Pappelina.
Pappelina es una marca nacida de la mano de Lina Rickardsson en Suecia. Empezando tejiendo en telar tradicional alfombras de lino y manteles de papel, nació Pappelina.
Con mente innovadora, Lina experimentó con cintas de plástico, una nueva técnica de atado y el doble de material de lo normal. Creó así la primera y prototipo alfombra de plástico de Pappelina.
Pappelina es la fábrica de alfombras de exterior de plástico que parecen de interior.
Mis 4 alfombras de exterior favoritas
Alfombra de exterior Teo
Empiezo con Teo. Es una alfombra de exterior de rayas.
Os enseño enseño la fotografía de detalle para que os podáis maravillar como yo, del maravilloso tejido que apenas deja adivinar que es una alfombra de plástico.
Alfombra de exterior Pix
Pix es una alfombra de exterior de cuadros. Me parece ideal para el exterior de una terraza. Y me la imagino ideal cerca de una piscina.
La alfombra Pix para exterior de Pappelina recuerda innevitablmente a los azulejos. Un material refrescante que la convierte en una refrescante alfombra de exterior.
Alfombra de exterior Kotte
Y si digo que Pix es refrescante, mirad la alfombra Kotte de Pappelina.
Kotte tiene un estampado que recuerda las escamas de un pez.
Es una alfombra de exterior de total tendencia, precisamente por este estampado.
Alfombra de exterior Sten
He dejado la alfombra Sten para el final no por casualidad. Es para mí, la alfombra de exterior de Pappelina que mejor puede quedar en un interior.
La alfombra Sten cuenta con un dibujo de inspiración setentera. Los colores no desentonan.
De estas cuatro alfombras de exterior, querría, una de cada.
Pero si solo pudiera elegir una, no dudo en decir que sería la alfombra Teo. Y además, en color verde.