No sé muy bien cómo llegué a la idea de llenar de flores un hula hoop para colgarlo y decorar con él. Lo que sí sé es que la que hoy comparto, no es la única forma de hacerlo. Al empezar a buscar la idea hoy en Pinterest y directamente en Google, encontré un buen montón. Pero de todas las que he visto, esta es la que realmente me ha enamorado hasta el punto de convencerme de que debía enseñárosla.
De esta manera es cómo nos proponen decorar con flores y hula hoops un exterior en Afloral.com.
UN ADORNO DE FLORES CON UN HULA HOOP
La verdad es que la idea de sujetar o pegar flores en un aro de juguete me ha sorprendido. En ocasiones veo ideas que parecen naturales y hasta lógicas de practicar. Casi da vergüenza no haberlas pensado antes y sin necesidad de encontrarlas por ahí para inspirarnos. Pero personalmente, jamás hubiera imaginado esta manualidad decorativa. Jamás, sin haberlo visto, se me hubiera ocurrido llenar con flores un hula hoop y convertirlo en decoración.
Se puede hacer lo mismo para decorar un interior. Pero esta idea parece nacida para decorar exteriores.
En Afloral.com nos cuentan cómo hacerlo con flores artificiales. Por algo son vendedores de ellas. Y sí, con flores artificiales el aro nos durará mucho tiempo, tanto si nos decidimos a convertirlo en adorno de exterior, como si decoramos un salón con él o un dormitorio.
Pero aunque no sé cómo resultará hacerlo con flores naturales, personalmente no descarto la idea. Porque imagino como maravilloso el mismo aro colgado de un árbol en el jardín, de una reja el patio o de una pared en el porche, mientras pasa el tiempo y las flores naturales sujetas a él se secan. Pero ¿y si llueve? ¿Creéis que aguantarían las flores naturales en el hula hoop si llueve?
En cualquier caso, la idea es para hacerla sí o sí, con flores artificiales. Y sí o no, con flores naturales. ¿Quién se anima?