Pequeños pedazos de ramas de árbol, es la materia prima que Kiel Mead ha convertido en estos naturales colgadores para la pared.

Colgadores de ramas.

¿Sorprenden verdad? Estos colgadores, los colgadores Driftwood Wall Hook de Kiel Mead, pueden gustar o no gustar. Pero seguro sorprenden.

Su desvencijada imagen puede parecer poco apropiada como objeto destinado al orden. Y sin embargo, es precisamente la forma destartalada de esas ramas rotas que fácilmente se pueden encontrar en el monte, la forma perfecta para convertirlas en perchas.

Colgadores con troncos.

La madera siempre ha sido la materia prima de los muebles y de otros elementos decorativos para el hogar. Pero nunca se habia utilizado de forma tan pura como en estos últimos años.

Troncos o ramas nos sirven, sin apenas modificar ni su aspecto ni su forma, para crear objetos decorativos y hasta elementos prácticos para la casa. Yo misma me rendí a esta tendencia y ya os mostré mi cabecero de cama hecho con troncos.

Los colgadores de pared con ramas rotas de Kiel Mead, es otro ejemplo de que decorar con ramas y troncos naturales es tendencia.

Para hacer estos colgadores naturales, el diseñador busca trozos de madera natural en las cosas de Nueva York. Imaginaos el estado original ruinoso de estas ramas rotas que Mead convierte en colgadores.

Respetando siempre su forma natural, Kiel Mead blanquea y tinta las ramas rotas y muertas, dotándolas no solo de una imagen renovada sino de una nueva vida como decorativos colgadores de pared.

Colgadores hechos con troncos.

Ese respeto por la forma natural de los pedazos de ramas reciclados y «revividos», hace que ni uno solo de estos colgadores de pared sea igual a otro. De hecho, cada uno de los colgadores de Kiel Mead es distinto y único, con el valor que eso supone.

Como dije ya, quizá la imagen rústica, burda o tosca de estos colgadores, no guste a todo el mundo. Sin embargo, el valor que tienen es indudable. Se trata de elementos decorativos únicos y singulares, algo que se echa de menos en nuestras casas prácticas y actuales.

Colgadores hechos con ramas.

Creo sinceramente que hacen falta detalles decorativos como estos en esas «casas IKEA» o «casas Conforama» o «casas Zara Home», equipadas, amuebladas, decoradas, montadas y vestidas; con muebles y artículos decorativos creados en serie, de los que se echa de menos personalidad.

¿Estoy diciendo que hay que comprar los colgadores naturales hechos con ramas de Kiel Mead? Puedes hacerlo claro, si es que tu presupuesto te lo permite porque los precios que estoy encontrando no son muy populares. Pero Si no es tu caso, seguro que también puedes hacer algo similar a los colgadores de Mead, recogiendo ramas pequeñas o troncos rotos, y recuperándolos con pintura y unos tornillos como colgadores naturales DIY.

Más información en:

KielMead.com

 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *