Se trata de uno de esos objetos que ofende no haber pensado en ellos antes, por su simpleza y efectividad.
Este cubo para hielo que he encontrado en Singulier, es capaz de mantener frescas las botellas de bebida, sumando otra funcionalidad con su diseño, abrir esas botellas.
Es el cubo de hielo y abridor de botellas SO COOL de Thierry d’Istria, que permite llevar un montón de botellas de bebidas, desde la nevera hasta la mesa y aguantarlas frescas, pero que además facilita abrir todas esas botellas sin necesidad de otras herramientas como abrebotellas.
Este cubo de hielo y abridor de botellas es de acero inoxidable, y está tan bien pensado que un montón de amigos, cada uno con su cerveza, bebida de limón, cola o cualquier otra botella de cristal, podrá abrirla al mismo tiempo y sin necesidad de un abridor de botellas aparte.
Creo que me ha gustado tanto este cubo de hielo que también es abridor de botellas múltiple, porque nunca consigo encontrar el abridor de botellas cuando lo necesito.
El cubo de hielo SO COOL ha reunido en un único objeto de diseño, dos funciones que siempre suelen necesitarse a la vez, refrescar y mantener frescas las bebidas en botellas de cristal, y abrir esas mismas botellas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
me parece muy chulo!
Y las botellas de colores ayudan a que se vea chulo, ¿a que sí?
Que buena idea!!! la verdad es que me parece muy práctico. Y tienes razón, las botellas en esos colores acidos lo hacen más bonito y resúltón.
Besos
Estoy de acuerdo. 😉
La verdad es que con ese cubo ya no tienes que andar buscando el abridor, que nunca se donde lo he dejado,jeje!
Y sí, las botellas alegran el diseño del cubo!!
Y cuando encuentras el abridor, está roto. xD