Creo que esta vez lo he conseguido, esta es la decoración más barata de Halloween.
Mi empeño por inventar la decoración de temporarada más barata, también engloba a Halloween. ¿Preparados para este año? Porque si otros años me he acercado, e incluso en su momento estaba convencida de que hice la decoración de Halloween más barata posible, este año me he superado en ello.
¡Piénsalo! ¿Por qué gastar dinero en la decoración festiva o estacional, si es mucho más divertido una decoración DIY hecha por ti y muuuuy barata. Es el caso de la decoración de Halloween.
Mi presupuesto para la decoración de Halloween este año es de… tu tun, tu tun, tu tun… (leed esto como música de intriga por favor) es de… 0€. Y ¡objetivo logrado!
Y sabiendo eso ¿quién se atreverá a decir que esta no es la decoración más barata de Halloween? Porque podéis sacar otras, pero serán, como mucho, igual de baratas que la mía.
¿Y por qué he titulado este artículo con un «De Halloween a Halloween». ¿Habéis visto la home del blog?
Efectivamente, tengo el blog tan abandonado, que salvo un pequeño artículo sobre persianas y uno más sobre decoración navideña, el más reciente de los demás posts, lo dediqué también a la decoración de Halloween. Así que, el blog es casi un blog que toco, de Halloween a Halloween.
Junto con lo que he hecho este año, podéis ver algunos otros adornos de Halloween, hechos también a mano, de los que os conté otros años en este mismo blog; la guirnalda de fantasmas, las escobitas de palos y paja o las banderitas con cuervos. Todos, decoración también muy barata de Halloween.
Este año no he complicado con la decoHalloween. No me he complicado economomicante hablando porque lo que sí he hecho, es complicarme mentalmente para idear, la idea más barata para decorar en Halloween 2022.
Y es exactamente lo que estáis viendo en las fotografías.
Lo que se me ha ocurrido es crear una cara freek, recordando a las calabazas de Halloween con papel kraft.
Se trata de algo tan sencillo como conseguir una tira ancha de este tipo de papel, pintarle una cara, unir el papel por los extremos y unirlo también por debajo. Luego se rellena con más papel o con tela o con incluso camisetas que podéis usar una vez pase Halloween de nuevo.
De esta manera, se consigue una cabeza de «Halloween» que recuerda a las calabazas pero también a los espantapájaros y a Jack O’Lantern y que es, sin duda, la decoración más barata de Halloween.
MATERIALES PARA LA DECORACIÓN MÁS BARATA DE HALLOWEEN
- PAPEL KRAFT
- ROTULADOR NEGRO
El rotulador negro lo tenía en casa. ¿Quién no tiene un rotulador negro en casa? Cero euros.
Y el papel kraft pues también lo tenía en casa. A saber de dónde lo guardé. Pero seguramente fue un día el papel protector de alguno de esas compras online que todos hacemos en algún momento del año asi que también, cero euros.
COMO SE HACE
Me vais a llamar boba queriendo explicar cómo hacer esta decoración barata de Halloween. Pero seguro, si la queréis imitar, agradeceréis algiunos consejos.
Primer consejo, pintad la cara antes de montar todo.
Segundo consejo, usad pegamento para unir la parte trasera y la parte inferior de la cara.
Y… y esto es todo. ¡Tachán!
¿Es o no es la decoración de Halloween más barata que habéis encontrado en Internet?