
Es la solución para decorar fácilmente con topos de Alisa Burke, que he encontrado en su blog, alisaburke.blogspot.com.
Y es realmente fácil estampar topitos decorativos con esta idea. Seguro que viendo las fotografías ya habréis adivinado cómo practicar esta idea para decorar y llenar con lunares cualquier cosa.

Solo se necesita un trozo de plástico de burbujas, ese común plástico con el que se embalan artículos frágiles, un pincel y un poco de pintura, para lograr una atractiva y visual decoración con lunares o topitos.
Para que sea aún más fácil decorar con lunares con esta manualidad, se puede enrollar el papel de burbujas en un tubo de cartón de papel de cocina, papel higiénico o papel de aluminio.
Se trata de “untar” ligeramente de pintura el plástico de burbujas con el pincel, y presionar igual de ligero sobre la superficie que queramos decorar con topitos.
Y digo topitos y no topos, porque el tamaño de los lunares que podemos pintar con el común plástico de burbujas es bastante pequeño. Si encontráis un papel de burbujas con las burbujas más grandes, podéis intentar la misma manualidad para crear topos más grandes.

Se puede usar este “hazlo tú mismo” para decorar una camiseta, una pared o una mesa. Lo único que hay que tener en cuenta es el material sobre el que queramos pintar con topitos para elegir una u otra pintura.
¿Qué os parece esta idea para decorar con lunares? ¿No os dije que era una idea fácil para decorar con topitos?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración
Qué buena idea! amo los lunares, lo tendré en cuenta!
Gracias
me encanta, muy buena idea
UN trabajo en la lista de pendientes para setiembre!
Bsos