
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Es fácil hacer estas delicadas hojas con arcilla blanca. Solo necesitas arcilla blanca y hojas. Para qué usar hojas hechas de arcilla blanca es cosa tuya. Yo las utilizo para aromatizar los armarios y los cajones de los armarios. Luego te cuento cómo. ¿Qué necesitas para hacer estas hojas? – Arcilla blanca o pasta blanca….
Unos comunes botes de cristal es todo lo que necesitamos para hacer una composición vegetal y decorar una pared con ella. Ya lo estáis viendo en esta fotografía que he encontrado en Delicacies and Decor, unos sencillos botes de cristal y unas plantas del estilo de las cintas, es lo único que se necesita para…
Los posavasos son de esos objetos, que además de ofrecer una función útil y práctica, pueden llegar a convertirse en acabado decorativo de una estancia. Siempre he pensado que la limpieza y el orden en el hogar, no es cosa de limpiar mucho, sino de ensuciar poco. Una buena práctica para llevar a cabo esta…
Personalmente me vuelven loca los muebles de IKEA, me enamoran sus vajillas, siempre quiero todos los accesorios decorativos de la marca, y las lámparas de IKEA me parecen perfectas para cualquier habitación. Pero, ¿qué me pasa con los textiles de IKEA? Personalmente, quizá porque requiere algo más de trabajo decorar con ellos, tengo olvidados los…
Aunque las servilletas de papel no han contado nunca con la aprobación del protocolo y el buen gusto sobre una mesa, hoy en día podemos contar con ellas en aperitivos o comidas informales con total acierto. Qué mejor que ahora, cuando muchas de nuestras comidas se desplazan a mesas en el exterior, podemos elegir servilletas…
Lo vintage está de moda. En decoración, la tendencia vintage es una de las más influyentes. Si aún no tienes un objeto auténticamente vintage en casa, es posible que tengas uno inspirado en esta tendencia para su diseño. Y si no tienes un auténtico mueble u objeto vintage en casa, y ni siquiera nada que…