Es una tienda online donde se venden cuadros y pósters personalizados con las fotografías, imágenes o diseño que queráis.
Como oferta especial de lanzamiento, durante todo julio y agosto dejan todos sus artículos con un -50% de descuento, con lo cual este verano es el mejor momento para cambiar la decoración de nuestras casas con el mejor precio. En su página web explican cómo disfrutar de la oferta.
Ejemplo de bastidor tríptico personalizado.
El concepto de cuadros personalizados cambia totalmente la idea que tenemos a la hora de elegir cuadros para decorar las paredes de nuestros salones y dormitorios. Lo normal es ir a algunas tiendas de decoración y elegir entre los modelos que tienen disponibles.
Pero gracias a la tienda CuadrosConFoto.Com, ¡podemos elegir nosotros mismos el diseño del cuadro!
Por ejemplo, algo que apasiona a cualquier madre y padre es hacer fotografías de sus niños en unas vacaciones, en el parque… gracias a esta tienda online, podemos convertir esas fotografías especiales en un cuadro para decorar nuestro salón u otra habitación.
Ejemplo de cuadro personalizado, con marco de aluminio.
Las posibilidades son infinitas, ya que se puede usar la imagen que se quiera a la hora de hacer el pedido. Desde las ya mencionadas fotografías familiares, a diseños de todo tipo, imágenes de películas que nos gusten… el límite lo pone la imaginación.
Para hacer aún más original la imagen, también ofrecen varios tipos de efectos y retoques especiales: convierten tus fotos en diseños estilo «Warhol», cómic, dibujo a lápiz, caricaturas, etc.
Ejemplo de cuadros personalizados con efectos artísticos añadidos.
En CuadrosConFoto.Com hay 4 familias diferentes de productos:
-Bastidores personalizados: impresión de lienzo en alta calidad, montado sobre bastidor de madera. Varios tamaños disponibles.
-Enmarcaciones en aluminio: impresión en papel fotográfico de alta calidad, laminado en mate, enmarcado con un marco de aluminio (hasta 14 colores de marco disponibles). Varios tamaños disponibles.
-Pósters personalizados: en papel fotográfico brillo o mate. Varios tamaños disponibles.
Otros artículos especiales: cuadros 3D, lonas gigantes para eventos y exteriores, guri-guri (cuadro que se convierte en asiento), etc.
Sin duda, la mejor opción para no equivocarnos a la hora de decorar nuestras paredes, ya que somos totalmente libres de elegir el diseño del cuadro, bastidor o póster elegido.
Además de la oferta vigente en la que tienen todo a mitad de precio, otra ventaja que tienen es que los gastos de envío son totalmente gratis, sin pedidos mínimos.
Más ejemplos de cuadros personalizados.
Disponen de pago mediante pasarela de pago segura (https) y mediante PayPal. La compra se realiza cómodamente desde casa y ellos te mandan el pedido a tu domicilio, repetimos, sin cobrar gastos de transporte.
Para más información, entra en www.cuadrosconfoto.com y descubre sus productos y condiciones.
Es increíble como la decoración cambia los espacios, el hecho de colocar un cuadro alegre, pintar la pared en un color vivo, trasforman completamente los espacios.
La impresión digital permite hacer cosas increíbles. Incluso te lo pueden hacer pintado a mano.