Como además de los niños, lo dulce y los dulces son protagonistas en Halloween, yo he hecho estas manos para decorar esta fiesta con palomitas dulces. Pero está claro que se pueden hacer estas manos para decorar en Halloween, también con palomitas saladas.
No voy a explicar mucho como hacer estas manos de palomitas. Es algo tan fácil como conseguir unos guantes de plástico transparente y llenarnos con palomitas. Eso sí, recuerda usar algún cordón, alambre o hilo para atar el extremo que queda abierto del guante y que no se salgan las palomitas.
Hacer estas manos comestibles para decorar en Halloween no te llevará más de 15 minutos, a no ser que quieras hacer un buen montón de estas manos porque vas a recibir muchos niños en tu puerta en la noche más terrorífica del año.
Gunates transparentes y palomitas es lo único que necesitas para hacer unas manos decorativas para Halloween. |
Como por aquí (por España), la tradición de Halloween es tardía, no son muchos los niños que se disfrazan y van a pedir caramelos a las casas. Por eso, yo solo he hecho 4 de estas manos con palomitas para decorar en Halloween, más que para entregar como regalo a los niños.
Eso sí, tanto si vivís en España como si vivís en cualquier otro país de tradición anglosajona donde se celebre Halloween, lo que sí podéis hacer a nivel particular es una merienda de Halloween para niños a media tarde del 31 de octubre, o incluso una cena de Halloween para adultos por la noche. Entonces sí podéis sacarle partido a estas manos de palomitas para decorar la mesa.
Recuerda atar el extremo abierto de los guantes para que no se salgan las palomitas de estas manos para decorar en Halloween. |
Si no, podéis decorar de cualquier otra forma en Halloween con estas divertidas manos hechas con palomitas. Se pueden colgar de las puertas, se pueden esconder en la nevera para asustar a los peques o se pueden unir varias y crear una corona de Halloween para usar y decorar como se te ocurra.
Usa estas manos de Halloween para decorar o para regalar en la tarde-noche de esta terrorífica fiesta. |
Sobre las palomitas, como ya dije al principio, pueden ser dulces o saladas, coloreadas o blancas… todas valen.
Sobre los guantes para hacer estas manos de decoración de Halloween, se pueden comprar en tiendas. Pero si no vas a usar más que cuatro o cinco, puedes reutilizar lo que uses en fruterías. Yo, en lugar de tirar los cuatro guantes con los que llené mis bolsas de fruta en el súper durante varios días, me los guardé y son los mismos que me han servido para hacer estas manos decorativas con palomitas para Halloween. Al fin y al cabo hay que suponer que estos guantes son higiénicos y está preparados para usar con alimentos.
q ingenioso, fácil y divertido! me encanta tu propuesta de hoy
Bsos
muy original y divertido!!!
precioso
Sí, está muy bien pero eso mismo ya lo hicieron en Fanticgirl http://fanticgirl.blogspot.com.es/2013/09/gusanito-choca-esos-cinco.html
¿Eh? Sí, lo han hecho en mil sitios y precisamente en Fantigirl no es donde les ha quedado mejor.