De nuevo el verde vuelve a ser protagonista en el post del día en el blog. Por si no os he convencido aún, vuelvo a insistir en que el decorar con verde no solo es posible, sino que es hasta recomendable sabiendo cómo hacerlo. ¿Qué os parece esta propuesta que he encontrado en Maisons du Monde?
Hace muy poco tiempo, justo antes de empezar la temporada de primavera, os enseñaba en el blog otras propuestas similares a esta para decorar con el color verde. En esa ocasión fue en Designers Guild donde encontré propuestas para decorar con verde sobre gris y refrescar un color que por lo general solemos asociar con un sentimiento de tristeza o a frialdad.
http://decoradecora.es/gris-verde/
La propuesta de Maisons du Monde para decorar con verde, o más bien para añadir el verde al decorar, es tan similar como diferente a la vez.
El verde sigue apareciendo en forma de toques de color y curiosamente también combinado con gris. Pero el gris al que se le añade verde en esta ocasión, no es un gris urbano y frío como en el caso del mismo color en las propuestas de Designers Guild. Maisons du Monde nos propone unos muebles de color gris pero un un estilo rural y afrancesado como es típico entre sus productos.
Es posible que esta vez sea precisamente ese estilo algo rural de la estancia decorada con toques de verde propuesta por Maisons du Monde, el que hace tan perfecto el hecho de que aparezca este color.
El color verde aparece de una forma muy consecuente en un ambiente que parece localizado en una casa en el campo.
Los toques de verde en esta propuesta decorativa se han logrado con elementos funcionales como son las dos sillas que se presentan a ambos lados de la mesa, en elementos decorativos como lo es el jarrón de cristal verde que además es tendencia y en forma de verde natural con la planta que decora el sobre de la mesa.
De esta estancia, dejando de lado los toques de verde que llaman la atención a primera vista y por lo que realmente he escrito el post de hoy, me ha encantado y no podía dejar de comentarlo, cómo se ha decorado o desdecorado la pared.
¿Os habéis dado cuenta de que parece una pared que se ha medio descubierto tras tiempo tapada con capas de pintura y papel pintado? La de las paredes a medio construir, a medio reformar o a medio acabar, es una tendencia que aunque pocos llevarán a la práctica en hogares reales ya os he comentado otras veces en el blog y merece seguirle la pista.
me gusta