Ya sabéis que siempre apuesto por cambiar de sitio las cosas, darle una función diferente a los objetos o colocarlos en espacios inesperados. Yo misma lo he hecho en el dormitorio, en el salón y hasta recuerdo que en el balcón. Y siendo la cocina (junto con el cuarto de baño) uno de los espacios de casa en los que más me gusta arriesgar, no he podido menos que enseñaros cómo desde Delightfull nos proponen una lámpara que esperaríamos encontrar en un salón o en un comedor, para colgar y decorar la cocina. ¡Mirad la lámpara colgante STANLEY en su versión más colorista, decorando el techo de esta!

Lámpara de cocina

La lámpara STANLEY es una lámpara colgante con una forma estructural única. Su complicada composición está inspirada, como muchas otras de las lámparas Delightfull, en los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. Ya hace tiempo os conté en el blog que el llamado Midcentury o los años de mediados del pasado siglo XX, son la fuente de inspiración en todas o casi todas las lámparas de Delightfull Unique Lamps.

Lámpara cocina

Esta lámpara, que jamás hubiera pensado que pudiera decorar tan acertadamente en una cocina, tiene una estructura en rama con la posibilidad de tener de 1 a 5 brazos movibles, terminados con tulipas de aluminio de una muy interesante y visual forma; detalles que vale la pena comentar porque la convierten en una muy versátil lámpara.

Pero es que además, las tulipas de la lámpara STANLEY de Delightfull pueden conseguirse en diferentes acabados de color. ¡Este hecho y el de que estemos en Primavera, son perfectos para presentar justo ahora esta lámpara!

Porque la elegancia y sofisticación de la lámpara STANLEY pudieran hacer pensar que sería difícil sacarla de zonas como el salón comedor o el dormitorio. Pero la posibilidad de conseguirla en diferentes acabados cromáticos, puede persuadirnos de que también es una lámpara capaz de colgar en una cocina sin desentonar. Verla en un espacio real como en la cocina que os enseño en la fotografía que hoy me ha inspirado, acaba de convencernos.

Aunque naturalmente en Primavera la decoración se vuelve especialmente colorista, este año parece que la tendencia aún nos empuja más a ello. Los colores vivos y brillantes están de moda y la cocina puede ser la zona experimental donde empezar a practicar con ellos.

La lámpara STANLEY se propone como un elemento perfecto para añadir un toque brillante y colorista a la cocina, o a cualquier otro espacio de casa, si es lo que buscamos.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *