El pasado fin de semana, paseando por el centro de Valencia, me encontré con la sorprendente y nueva decoración del escaparate de la farmacia Boix. Es un primaveral escaparate que no solo sorprende por bonito, sino porque es el escaparate de una farmacia.

Decorar el escaparate de una farmacia.
El elemento principal del escaparte de la farmacia Boix es este medio palé sujeto por caballetes y decorado con elementos asociados a las antiguas boticas farmacéuticas.

Estamos acostumbrados a ver preciosos y cuidados escaparates de tiendas, sobre todo en ciudades grandes. Esa no es la razón por la que hice algunas fotografías de este escaparate. La razón es que no estamos tan acostumbrados a ver esos bonitos y cuidados escaparates en farmacias.

Decoración escaparate farmacia.
Unas antiguas cajas de madera son una buena base para añadir elementos primaverales al escaparate de esta farmacia.

Decorar el escaparate de una tienda de moda o de una tienda de regalos, parece más fácil que cuando el escaparate es de una tienda o comercio en el que el producto no es tan estético. Como una farmacia. Pero la farmacia Boix, en la Calle Xátiva número 2 de Valencia, nos demuestra cada nueva temporada que es posible decorar el escaparate de una farmacia de forma atractiva, sin que deje de parecer una farmacia.

Decoración farmacia.
La farmacia Boix siempre nos deleita los paseos por el centro de Valencia con sus bonitos escaparates.

Lo magnífico de la decoración de este escaparate es que aunque es precioso y se han incluido en él elementos de tendencia como las jaulas, las pizarras o las cajas de transporte de producto reutilizadas y elementos de temporada como las plantas y las flores de primavera, no se han dejado de lado los elementos necesarios para dejar claro que el escaparate pertenece a una farmacia.

Escaparatismo farmacia.
Las jaulas, decoración de moda, están también presentes en el escaparate de este farmacia.

Queda claro que este escaparte es el de una farmacia con el elemento central; medio palé sujeto por caballetes y pintado de blanco, que se ha decorado con botes, otros artilugios y hierbas, recordando a los antiguos trabajos farmacéuticos de botica.

Decoración escaparate.
Estas jaulas, colgadas a diferentes alturas, se convierten en expositores perfectos para hierbas que podrían ser medicinales, en una nueva alusión a la farmacia.

El resultado de este excelente trabajo de escaparatismo en una difícil farmacia, es un llamativo escaparate que veis en las fotografías. Es un escaparate decorado con las últimas tendencias, con aire primaveral, pero que en ningún caso ha olvidado lo que es; una farmacia.

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *