Con el reciente rediseño del logo, icono e imagen de Instagram, esta aplicación para smartphones, una de las más populares, ha vuelto a boca de todos.  Si tenéis una cuenta en Instagram, seguro que estáis orgullosos y orgullosas de vuestras fotografías. ¿Habéis pensado alguna vez en imprimirlas? Yo lo he pensado, pero nada de imprimir las fotos de Instagram para guardarlas en un cajón. Si las sacamos de su versión digital, tiene que ser para exponerlas y convertirlas en decoración. Aquí van cinco geniales ideas para decorar con fotos de Instagram.

Decorar con fotos Instagram
La forma cuadrada de las fotos de Instagram, es perfecta para crear composiciones con marcos cuadradas como esta.

Decorar con fotos de Instagram en marcos

He encontrado esta idea en Kevin Hail; enmarcar las fotos de Instagram y decorar con ellas de una forma tradicional.

Podemos hacerlo con marcos y composiciones distintas, pero ya que las fotos de Instagram, aunque cada vez menos, tienen una forma cuadrada característica, una forma muy interesante de hacerlo es la de utilizar marcos con esa misma forma y colocarlos en orden como en la fotografía superior. ¿No os parece que queda genial?

Decorar con Instagram
Una idea divertida y joven para usar fotos de Instagram como decoración, puede ser crear con ellas un corazón.

Decorar con fotos de Instagram creando un corazón

Esta es una idea de esas que no nos sorprendería encontrar decorando en pisos de estudiantes o viviendas de alquiler, ¿verdad?

Sin marco, pegadas en la pared, tal vez con pasta adhesiva o con cinta de doble cara, es la manera más simple de decorar con fotografías, de Instagram o no.

Pero lo curioso e interesante de la de idea que he encontrado en Endlessly Inspired es que se nos propone crear con las fotos de Instagram una forma de corazón. ¿Quién se anima?

Fotos Instagram para decorar
Si tenemos un mueble cajonero que no sabemos para que utilizar, llenarlo de fotos de Instagram puede ser buena idea.

Decorar con fotos de Instagram en cajones

En The Dreamer Diy nos proponen otra idea interesante para decorar con fotos de Instagram; colocarlas en cajoncitos.

Esta, por necesitar más espacio volumétrico que el que pensaríamos para cualquier idea al decorar con fotografías, es quizá una idea para decorar espacios grandes.

Se trata de colocar cada una de las fotografías cuadradas de Instagram, en el borde de un cajón de una cajonera abierta. Para sujetar las fotos, bastaría con un pequeño taco de madera como veis en la fotografía de arriba.

Además de para decorar con fotos de Instagram, esta es una idea perfecta para exponer y decorar con muebles cajoneros antiguos o que nos gusten, pero que a veces no sabemos para qué utilizar.

Decorar con Instagram
No es un idea nueva la de usar un marco vacío como «tendedero» de fotografías, pero no hay que olvidarse de ella para las de Instagram

Decorar con fotos de Instagram en un marco vacío.

En Little Inspiración nos proponen un marco vacío como expositor de fotografías.

Seguro que habéis visto la misma idea, un marco vacío en su interior, propuesto como expositor de pequeños recuerdos, como sujeta notas y hasta así mismo, como expositor de fotografías.

La idea es perfecta para usar con fotografías de Instagram. Su forma cuadrada nos permitirá colgarlas de cordones y con pinzas en el interior del marco vacío, de una forma muy equilibrada y decorativamente interesante.

Decorar con fotografías de Instagram
¿Os imagináis vuestras fotos de Instagram convertidas en útiles imanes? Yo sí.

Decorar con fotos de Instagram en forma de imanes

Esta que he dejado para el final, es quizá mi idea favorita de estas cinco que hoy os propongo para decorar con fotos de Instagram. ¿Os imagináis convertir nuestras fotografías de Instagram en imanes? Es la propuesta que he encontrado en Petapixel.

La idea es genial porque queda genial y porque al transformar las fotos de Instagram en imanes, les damos una utilidad práctica además de la puramente decorativa. Nuestras fotos de Instagram pueden sujetar papeles, apuntes, notas y hasta otras fotos en la nevera, en una estantería metálica en el escritorio o en cualquier espacio metálico al que se peguen los imanes.

¿Alguna idea más?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *