Todos, absolutamente todos los años por Pascua, decoro algunos huevos. Pero este año me ha costado mucho encontrar las ganas y hasta la inspiración. Ya ves tú, la inspiración, con toda la que hay en Pinterest. Porque al final ha sido en Pinterest donde la he encontrado. Pero sé que hay tantas ideas distintas para decorar huevos de Pascua, que la inspiración también se puede encontrar en una simple búsqueda en Google. Los huevos de Pascua ya no solo se decoran pintándolos.
Así que yo este año, no me he complicado para decorar los huevos de Pascua. ¿Os he dicho que no tenía ganas de decoPascua hasta hace bien poco? No me preguntéis por qué, pero esta primavera estoy tan perezosa que ni la excusa de tener cosas bonitas y temáticas en casa, me impulsaba a ponerme a decorar huevos. Echaré la culpa a la astenia primaveral de que mis huevos de Pascua de este año sean tan simples. Simples, pero muy chulos.
Idea para decorar huevos de Pascua
Simples son mis huevos de Pascua para decorar esta primavera. Pero que lo sean, no quiere decir que no esté encantada con ellos.
No he tenido ni que pintarlos y ya veis que curiosos. Lo único que he usado para decorarlos y convertirlos en huevos de Pascua, son estas orejas de conejo que yo misma he hecho con goma EVA.
No sé si habre tardado de 10 a 15 minutos para decorar estos huevos de Pascua. Contemos 30 por contar el vaciado de los huevos.
Huevos de Pascua vacíos
Originalmente, los huevos de Pascua deberían ser huevos duros. Pero la última vez que yo decoré huevos para Pascua comestibles, tendría 10 años.
Hace ya mucho tiempo que prefiero vaciarlos antes. Así puedo usar cualquier pintura, producto y técnica para decorar los huevos de Pascua sin miedo a resultar tóxicos.
Decorar huevos de Pascua con goma EVA
Este año he usado como ya he dicho, goma EVA o foamy de dos colores; blanca y cruda.
He recortado la goma EVA con forma de orejas de conejo. La blanca como orejas grandes y la de color crudo como orejas más pequeñas. Así, superponiéndolas, he conseguido unas orejas de conejo con volumen para mis huevos de Pascua.
Para unir las piezas, las he pegado con un adhesivo. Como no son materiales muy difíciles vale cualquier pegamento. Eso sí, que no sea muy fuerte porque puede «comerse» la goma EVA.
Por lo demás, ya veis que no engañaba con el título. Mi propuesta de este año para decorar huevos de Pascua es fácil, fácil, fácil. ¿Qué os parece?